Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasificados de Camiones en Clasipar.com VENDO Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN FORVM-MOLAS LOPEZ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-a-estrenar-en-forvmmolas-lopez-2349719
VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com VENDO Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN FORVM-MOLAS LOPEZ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-a-estrenar-en-forvmmolas-lopez-2349719

US$. 150.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2349719
Zona
ASUNCION
Nro. de Visitas:
30
Publicado el:
26/04/2024

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com VENDO Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN FORVM-MOLAS LOPEZ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-a-estrenar-en-forvmmolas-lopez-2349719

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Este amplio departamento se encuentra ubicado en el nuevo eje corporativo de Asunción, en la prestigiosa zona de FORVM MOLAS LOPEZ, ofreciendo un estilo de vida excepcional.

DEPARTAMENTO A ESTRENAR ,amoblado por el Reconocido estudio de arquitectura y diseño MODUS VIVENDI, lo que garantiza un diseño moderno y elegante en cada rincón. Cuenta con una habitación principal en suite, perfecta para disfrutar de privacidad y comodidad, y una habitación secundaria con baño familiar.

El área social del departamento incluye una sala de estar con todas las paredes espejadas y un comedor, ambos con acceso a un balcón , con cuadros murales de reconocidos artistas plásticos nacionales (Toranzo, Cogliolo, Gill ). La cocina está integrada al espacio, lo que facilita la interacción, . Además, todos los ambientes están climatizados para brindar comodidad.

El departamento también cuenta con muebles empotrados de alta calidad y electrodomésticos incluidos como ser : Anafe, Heladera LG frio/seco, lavasecarropas Samsung , SMART TV Samsung de 65" y SONY de 55" , lo que te permitirá disfrutar de un ambiente listo para habitar desde el primer momento . Además, la propiedad incluye una cochera con baulera, brindando comodidad adicional para el almacenamiento de tus pertenencias.

El edificio en sí ofrece una amplia gama de servicios y amenidades para el disfrute de los residentes. Cuenta con ascensores para facilitar el acceso a cada piso y ofrece servicios de lavandería para mayor comodidad. Pero lo más destacado son las amenidades en el último Clasificados de Duplex en Clasipar.com. piso, donde encontrarás una amplia terraza con la mejor vista 360° de la ciudad, un Rooftop con quinchos climatizados para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina, un solárium para relajarse y un gimnasio. totalmente equipado.

Este departamento en FORVM MOLAS LOPEZ es una oportunidad única para vivir con lujo y confort en una ubicación privilegiada. Con su fino diseño, comodidades excepcionales y amenidades exclusivas, te ofrece una experiencia de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar.


https://maps.app.goo.gl/CE95jVp8ixLD444U9 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-a-estrenar-en-forvmmolas-lopez-2349719

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías