Clasipar Inmuebles / Departamentos Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo departamento en el edificio San RAFAEL con vista al río: 1 habitación y 1 Clasificados de Departamentos en Clasipar.com baño Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-el-edificio-san-rafael-con-vista-al-rio-1-habitacion-y-1-bano-2265885
VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo departamento en el edificio San RAFAEL con vista al río: 1 habitación y 1 Clasificados de Departamentos en Clasipar.com baño Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-el-edificio-san-rafael-con-vista-al-rio-1-habitacion-y-1-bano-2265885

José Franco

US$. 70.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
2265885
Zona
Edificio San Rafael
Nro. de Visitas:
57
Publicado el:
13/03/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo departamento en el edificio San RAFAEL con vista al río: 1 habitación y 1 Clasificados de Departamentos en Clasipar.com baño Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-el-edificio-san-rafael-con-vista-al-rio-1-habitacion-y-1-bano-2265885

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Se encuentra ubicado a tan solo 2 cuadras de la Universidad Católica, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para estudiantes como para inversores.

Al ingresar al departamento, te recibirá un acogedor dormitorio con un amplio placar y aire acondicionado, garantizando un ambiente confortable en todo momento. El baño está equipado con un moderno termocalefón y grifería de primera calidad, brindando comodidad y estilo.

La cocina amoblada es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina, con espacio suficiente para Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. almacenar todos tus utensilios y electrodomésticos. Además, la sala, cocina y comedor se encuentran integrados, creando un ambiente amplio y luminoso que se abre a un generoso balcón con parrilla, donde podrás disfrutar de asados y momentos de relax mientras admiras la impresionante vista al majestuoso Río Paraná.

Este apartamento cuenta con dos cocheras, una grande y otra más pequeña, brindando opciones flexibles de estacionamiento para ti y tus invitados. Además, el edificio ofrece increíbles comodidades, como una piscina en la terraza para refrescarte y relajarte durante los días soleados, quinchos amoblados para disfrutar de agradables reuniones al aire libre, seguridad las 24 horas y monitoreo constante, garantizando tu tranquilidad y bienestar.

Con una superficie propia de 55 metros cuadrados, este apartamento ofrece un espacio funcional y cómodo para vivir o invertir.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria que combina ubicación, comodidad y vistas panorámicas al río. ¡Contáctame ahora mismo y descubre cómo este lugar puede ser tu próximo hogar o una excelente inversión!

PRECIO: 70.000 USD con las 2 cocheras incluidas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-el-edificio-san-rafael-con-vista-al-rio-1-habitacion-y-1-bano-2265885

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías