VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO EDIFICIO SOBRE LA Todo lo que necesites está en Clasipar.com AV SAN MARTIN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-edificio-sobre-la-av-san-martin-2465919
Asunción
2465919
Av. San Martin c/ Cnel. Torres Villanueva
44
20/11/2025
Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO EDIFICIO SOBRE LA Todo lo que necesites está en Clasipar.com AV SAN MARTIN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-edificio-sobre-la-av-san-martin-2465919
Clasipar.com en Paraguay El edificio Libertador se encuentra en una zona de mucho movimiento sobre la Av. San Martín entre Cnel. Torres Villanueva y Federación Rusa, en la zona del Eje Corporativo.
El edificio Libertador Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay cuenta con 4 niveles con ascensor, 8 departamentos y 3 cocheras.
Todos los departamentos son de un dormitorio y monoambientes.
Departamento 1º, 2º y 3º piso FRENTE: 53m2 cada uno.
Departamento 1º, 2º y 3º piso CONTRA FRENTE: 63m2 cada uno.
Departamento 4º piso FRENTE: 53m2 incluyendo terraza.
Departamento 4º piso CONTRA FRENTE: 64m2 incluyendo terraza.
El edificio no cuenta con amenities por lo que el costo de mantenimiento es bajo.
El Edificio tiene Circuito cerrado, Sistema de Protección contra Incendio.
En la planta baja cuenta con un pequeño lobby, cochera para 3 vehiculos y una zona de laundry.
Los departamentos no pueden venderse por separado ya que el edificio tiene una sola Cuenta Corriente y no está subdividido.
Ideal para usarlo para AirBnB por el bajo costo de mantenimiento, la ubicación de la propiedad y la capacidad de la propiedad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-edificio-sobre-la-av-san-martin-2465919
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 3.950.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Terrenos