
VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ZUBA 13 El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! - Monoambiente en Zona Emergente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/zuba-13-monoambiente-en-zona-emergente-2829085

Mathias Vallejos
US$. 47.000,00
Central
Luque
2829085
Itay
5
06/10/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ZUBA 13 El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! - Monoambiente en Zona Emergente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/zuba-13-monoambiente-en-zona-emergente-2829085
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Este monoambiente de 28m² en el tercer piso combina practicidad y estilo en un espacio compacto, ideal para quienes buscan su primera inversión o un lugar funcional y bien ubicado. Su diseño abierto optimiza cada metro cuadrado, ofreciendo un ambiente luminoso y versátil que se adapta tanto a la vida diaria como al teletrabajo o estudio.
La torre ZUBA 13 se desarrolla en 7 niveles con amenities que elevan la experiencia residencial, entre ellos azotea con áreas comunes y la opción de cocheras techadas.
Lo mejor: el departamento está disponible para entrega inmediata, lo que te permite mudarte o ponerlo El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! a generar rentas desde el primer día.
Caracteristicas
Superficie total: 28 m²
Ambientes integrados: sala de estar, dormitorio y cocina en un solo espacio funcional
Divisoria de movil de madera dando mas privacidad a la habitacion.
Baño privado completo
Ubicación: 3er Piso
Areas Comunes:
Piscina
Solarium
Lavadero
Gym exterior
Quincho Coworking
Parrillas
Baños sexados
Ascensores
Juegos para niños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/zuba-13-monoambiente-en-zona-emergente-2829085
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 400.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
