Clasipar Inmuebles / Depósitos Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Central Clasipar.com San Lorenzo Alquilo amplio Tinglado versátil y estratégico Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/central-san-lorenzo-alquilo-amplio-tinglado-versatil-y-estrategico-2390278
DOY EN ALQUILER

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Central Clasipar.com San Lorenzo Alquilo amplio Tinglado versátil y estratégico Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/central-san-lorenzo-alquilo-amplio-tinglado-versatil-y-estrategico-2390278

Patricia Aguilera
Ir al sitio del vendedor

Gs. 22.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
2390278
Zona
SAN LORENZO
Nro. de Visitas:
2
Publicado el:
15/04/2024

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Central Clasipar.com San Lorenzo Alquilo amplio Tinglado versátil y estratégico Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/central-san-lorenzo-alquilo-amplio-tinglado-versatil-y-estrategico-2390278

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Este tinglado ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan un espacio versátil y estratégico para desarrollar su negocio. Con características que destacan su potencial, esta propiedad es ideal para una amplia gama de emprendimientos.

Características Principales:

Versatilidad Empresarial: Este tinglado se adapta a diversas necesidades empresariales, desde almacenamiento hasta comercios minoristas. Su diseño abierto y espacioso permite la configuración según las necesidades de tu negocio.

Ubicación Estratégica: Ubicado a solo media cuadra de la ruta principal, este tinglado ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para clientes y proveedores. Su ubicación estratégica es ideal para atraer tráfico comercial y maximizar el potencial de tu negocio.

Amplio Estacionamiento: La propiedad cuenta con un amplio espacio de estacionamiento, lo que facilita el acceso de clientes y empleados. Esta comodidad adicional agrega valor a la propiedad y mejora la experiencia del cliente.

Seguridad las 24 Horas: Con tres portones de acceso al tinglado y seguridad las 24 horas, puedes tener la tranquilidad de que tu negocio estará protegido en todo momento. Esta característica brinda seguridad adicional tanto para tu personal como para tu inventario.

Potencial de Crecimiento: Con tres tinglados contiguos disponibles, hay un gran potencial para expandir tu negocio en el futuro. Esta propiedad te ofrece la flexibilidad y el espacio necesario para crecer y prosperar en el mercado.

Este tinglado es mucho más que un espacio comercial; es una Clasificados de Departamentos en Clasipar.com oportunidad para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No pierdas esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/central-san-lorenzo-alquilo-amplio-tinglado-versatil-y-estrategico-2390278

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías