
VENDO
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Vendo depósito cerca de la costanera Bolik: superficie construida Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! 405 m2. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-cerca-de-la-costanera-bolik-superficie-construida-405-m2-1900539

José Franco
Gs. 900.000.000
Itapúa
Encarnación
1900539
Frente al Club San Juan
82
03/09/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Vendo depósito cerca de la costanera Bolik: superficie construida Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! 405 m2. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-cerca-de-la-costanera-bolik-superficie-construida-405-m2-1900539
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com La Propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Dr. Pedro Fernández, casi Carlos Antonio López, frente mismo a las instalaciones del Club Atlético San Juan.
Propiedad de 405 m2, con un frente de 15 metros y 27 El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! metros de fondo.
Barrio Residencial, y con una Vista al Lago, sin obstáculos, tomando en cuenta que el Club Atlético San Juan tiene su cancha de futbol frente mismo a la propiedad.
Total mts2: 405. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-cerca-de-la-costanera-bolik-superficie-construida-405-m2-1900539
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 130.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
