EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Duplex Barrio Santa Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com María Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-barrio-santa-maria-2920677
Rossana F
Gs. 4.500.000
Asunción
2920677
Barrio Santa María
17
11/05/2026
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Duplex Barrio Santa Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com María Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-barrio-santa-maria-2920677
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Alquilo Dúplex de 3 dormitorios, uno en Clasificados de Departamentos en Clasipar.com suite.
Planta baja: estar comedor con AA, cocina, baño social, 2 cocheras, área de servicio y lavadero, parrilla. Pequeño patio empastado.
Planta alta: 3 dormitorios. Un dormitorio en suite, y dos dormitorios comparten baño familiar. AA en todos los dormitorios.
Ubicada a 100 metros de Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Mariscal López y 100 metros de Madame Lynch. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-barrio-santa-maria-2920677