Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com VENDO DUPLEX EN Clasificados de Autos en Clasipar.com BARRIO SEMINARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-seminario-2349606
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com VENDO DUPLEX EN Clasificados de Autos en Clasipar.com BARRIO SEMINARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-seminario-2349606

US$. 165.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2349606
Zona
Barrio Seminario
Nro. de Visitas:
139
Publicado el:
26/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com VENDO DUPLEX EN Clasificados de Autos en Clasipar.com BARRIO SEMINARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-seminario-2349606

Clasipar.com anuncios clasificados gratis 〽️ Este encantador dúplex se encuentra en una esquina en una ubicación inigualable que combina la comodidad de la vida urbana con la serenidad de un entorno tranquilo. Ubicada en un barrio residencial seguro y bien establecido como lo es el Barrio Seminario, esta propiedad es un refugio de paz en medio de la ciudad.

〽️ 𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 irradia encanto con su diseño arquitectónico moderno y cuidado. Al ingresar, te recibirán espacios abiertos y luminosos que fluyen con armonía. La sala de estar, inundada de luz natural a través de la amplia puerta ventanal, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos en familia. Desde aquí, se accede a un hermoso patio trasero que ofrece un ambiente sereno para disfrutar de comidas al aire libre, asados y reuniones con amigos y familiares. También se encuentra en este espacio el garage para dos autos.

〽️ 𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂 es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, encimeras de granito y doble bacha. Por aquí se accede al área de lavadero y la habitación y baño de servicio.

〽️ 𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 con tres amplias habitaciones, cada una con armarios empotrados y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. El dormitorio Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. principal es un oasis de tranquilidad con su baño en suite, para relajarse después de un largo día.

〽️ 𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒋𝒂𝒔 clave de esta propiedad es su accesibilidad a las principales vías de acceso de Asunción, lo que permite salidas rápidas y sin complicaciones. Además, está cerca del Parque Seminario, escuelas de calidad y una gran variedad de opciones de entretenimiento y compras.

〽️ 𝑬𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏, esta casa pareada es una joya enclavada en una ubicación privilegiada que combina la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad que todos anhelamos. Ofrece un ambiente de relax y confort que te hará sentir como en casa desde el momento en que entres por la puerta. Todos los ambientes se encuentran climatizados y los baños con termo calefones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón de paz en medio de la ciudad!

𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 📍 https://maps.app.goo.gl/YQiHo9w87xt2tj8P9

Apto para crédito bancario Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-seminario-2349606

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías