Clasipar Inmuebles / Duplex Clasificados de Autos en Clasipar.com Vendo dúplex en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. el barrio La Paz, zona Tribunales: 3 habitaciones y 3 baños. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-el-barrio-la-paz-zona-tribunales-3-habitaciones-y-3-banos-2282315
VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com Vendo dúplex en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. el barrio La Paz, zona Tribunales: 3 habitaciones y 3 baños. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-el-barrio-la-paz-zona-tribunales-3-habitaciones-y-3-banos-2282315

José Franco

US$. 110.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
2282315
Zona
Barrio La Paz, zona Tribunales
Nro. de Visitas:
24
Publicado el:
12/04/2024
Superficie de terreno m2: 118 Superficie construida: 118 Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Baños: 3

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Vendo dúplex en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. el barrio La Paz, zona Tribunales: 3 habitaciones y 3 baños. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-el-barrio-la-paz-zona-tribunales-3-habitaciones-y-3-banos-2282315

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Te presento un magnífico dúplex ubicado en un exclusivo barrio residencial, estratégicamente situado a solo unos pasos del Tribunal de Justicia de Encarnación. Este impecable dúplex está situado en una calle asfaltada y ofrece comodidad y conveniencia incomparables.

Imagina vivir a solo 3 cuadras de la prestigiosa Avenida Irrazábal, rodeado de comodidades que enriquecerán tu estilo de vida. Desde tiendas locales hasta lugares de entretenimiento y opciones gastronómicas de primer nivel, Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! todo estará a tu alcance.

Adentrándonos en el dúplex, te recibirán acabados de alta calidad, con pisos de porcelanato que aportan elegancia y durabilidad a cada rincón. El diseño interior te cautivará al presentar una sala de estar y comedor integrados a la moderna cocina, creando un espacio fluido y acogedor. Imagina las reuniones con amigos y familiares en este ambiente acogedor.

Si eres amante de las parrilladas y momentos al aire libre, estarás encantado con la parrilla privada que este dúplex tiene para ofrecer. Además, el lavadero brinda comodidad en tus tareas diarias.

La distribución de los dormitorios es perfecta: disfrutarás de un dormitorio en suite, diseñado para ofrecer privacidad y confort. Además, contarás con dos dormitorios adicionales que comparten un elegante baño social.

Una característica que realza el atractivo de esta propiedad es el garaje para dos autos, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el estacionamiento.

Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar de lujo en un lugar estratégico, así como para los inversionistas que desean agregar una propiedad premium a su cartera. No dejes pasar la oportunidad de experimentar el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y ubicación.

¡Contáctanos hoy mismo y permítenos guiarte a través de esta joya inmobiliaria en Encarnación!

Nº de Ambientes: 5
Nº de Dormitorios: 3
Baños: 3
Total Mts²: 118
Sup. Lote: 9 x 13
Superficie de terreno 118 m2
Superficie construida 118 m2
Estacionamiento: 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-el-barrio-la-paz-zona-tribunales-3-habitaciones-y-3-banos-2282315

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías