EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VENDO HERMOSO DUPLEX EN FDO DE Clasipar.com anuncios clasificados gratis LA MORA ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-hermoso-duplex-en-fdo-de-la-mora-zona-norte-1962840
Central
Fernando de la Mora
1962840
Ita Ybate casi Julio Cesar Franco
127
28/09/2023
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VENDO HERMOSO DUPLEX EN FDO DE Clasipar.com anuncios clasificados gratis LA MORA ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-hermoso-duplex-en-fdo-de-la-mora-zona-norte-1962840
Encontrá todo lo que necesitas En venta hermoso Duplex con piscina, ubicada en una de las mejores zonas en desarrollo de Fdo de la Mora.
Ubicada sobre la calle Ita Ybate, a 900 mts de la Avda Sta Teresa y a 150 mts de la Avda Laguna Grande, con todos los servicios en puerta (supermercados, farmacias, etc)
Es un terreno de 210 mts2, con una construccion de 156 mts2, que se distribuye de la siguiente forma:
PLANTA BAJA:
-Estacionamiento para 1 vehiculo
-Pequeño local comercial (se podria usar como una cuarta habitacion y/o de huespedes)
-Sala de Estar / Comedor.
-Baño Social.
-Cocina amoblada.
-Piscina.
-Area de servicio con una habitacion y un baño.
PLANTA ALTA:
- 3 Dormitorios, 1 en Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! suite.
- 1 Baño comun
Casa super segura, ya que cuentan con comision vecinal, cercado electricos, y camaras de seguridad en toda la cuadra. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-hermoso-duplex-en-fdo-de-la-mora-zona-norte-1962840