Clasipar Inmuebles / Habitaciones / Dormitorios Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION: UNIDADES CON RENTA El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! HOTELERA EN ASUNCION. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/excelente-oportunidad-de-inversion-unidades-con-renta-hotelera-en-asuncion-1126689

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION: UNIDADES CON RENTA El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! HOTELERA EN ASUNCION. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/excelente-oportunidad-de-inversion-unidades-con-renta-hotelera-en-asuncion-1126689

PATRICIO MARTINEZ

US$. 105.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1126689
Zona
CARMELITAS
Nro. de Visitas:
777
Publicado el:
03/01/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION: UNIDADES CON RENTA El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! HOTELERA EN ASUNCION. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/excelente-oportunidad-de-inversion-unidades-con-renta-hotelera-en-asuncion-1126689

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Excelente OPORTUNIDAD DE INVERSION en Asuncion !

UNIDADES CON RENTA HOTELERA en la mejor ubicacion del Eje Corporativo y Comercial de Aviadores del Chaco.

Frente al Shopping del Sol , junto a las torres del World Trade Center y las Torres del Paseo La Galeria que albergan a empresas de primer nivel, importantes Bancos y entidades financieras y a solo 150 mts del Mall La Galeria.

Unidades en venta de 30 m2 propios (48 m2 con los espacios comunes proporcionales).

Se entrega una Escritura sobre la unidad adquirida (se compra un Depto y se fitma un Contrato de explotacion con la Cadena Hotelera, dicha propiedad se puede re-vender cuando se desee, con previo aviso a la Administracion del Hotel).

El Hotel DAZZLER ASUNCION posee 17 pisos,Restaurant,Bar,Solarium con Piscina y Sauna. Bar Roof-Top, y una planta completa de 950 m2 dedicada a Eventos. Estacionamiento Anexo al Hotel. (Pertenece a la destacada Cadena Internacional WYNDHAM HOTELS AND RESORTS con Oficinas de Reservas en todo el mundo que administra las propiedades Hoteleras : Dolce,Esplendor,Ramada,Baymont,Trip,Travelodge,Howard Johnson,Days Inn,Microtel,etc).

La Administracion de las unidades/habitaciones del Hotel esta totalmente a cargo de la Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Empresa Hotelera (el propietario de habitaciones no tiene que ocuparse nunca de reparaciones, contratos con inquilinos,pago de expensas, servicios, publicaciones de alquiler, ni de mantener la propiedad ocupada como ocurre con un alquiler de Departamentos tradicional...).

La Rentabilidad Neta es del 5 % . (Con una ocupacion promedio del 75% y tarifa promedio de u$s 88).

La rentabilidad que percibe cada propietario es sobre los ingresos totales de alojamiento facturados por el Hotel de todas las habitaciones que posee.

Liquidacion Trimestral Garantizada. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/excelente-oportunidad-de-inversion-unidades-con-renta-hotelera-en-asuncion-1126689

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías