Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO PARA OFICINA o VIVIENDA EN EL CENTRO DE SAN Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos LORENZO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-para-oficina-o-vivienda-en-el-centro-de-san-lorenzo-1612731

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO PARA OFICINA o VIVIENDA EN EL CENTRO DE SAN Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos LORENZO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-para-oficina-o-vivienda-en-el-centro-de-san-lorenzo-1612731

SEGAZA Negocios Inmobiliarios

Gs. 0

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
1612731
Zona
CENTRO - STOCK - MERCADO - BANCOS
Nro. de Visitas:
818
Publicado el:
10/07/2023

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO PARA OFICINA o VIVIENDA EN EL CENTRO DE SAN Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos LORENZO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-para-oficina-o-vivienda-en-el-centro-de-san-lorenzo-1612731

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Ubicado en PRIMER PISO, especial para uso laboral oficina, para contadores, abogados, consultorio, servicio técnico, etc.

En caso de alquiler para vivienda sería para 1 sola persona, no esta permitido la utilización de cocina, lavaropas.

Está ubicado sobre la calle Hernandarias casi Julia Miranda Cueto, Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com zona altamente comercial, donde están ubicadas la Hiper Farmacenter, Credisolución, Comercial Rubencito, Supermercado Stock, Cooperativa San Lorenzo, Cooperativa Medalla Milagrosa, Banco Familiar, a una cuadra del Mercado.

El inmueble esta compuesto de:
* 1 recepcion
* 1pieza.
* 1 baño.

- Pieza/Recepcion: cuenta con una puerta de carpintería de aluminio con blindex, dos ventanas de carpintería de aluminio con blindex.
- Pieza: cuenta con una puerta placa de madera, una ventana de carpintería de aluminio con blindex, alimentación de agua corriente para bebedero u otro uso, un mueble empotrado de madera con puerta y estantes en el interior.
- Baño, juego de baño (inodoro con cisterna baja, lavatorio, canillas y llave de paso), puerta placa de madera.

El acceso al departamento es a través de una escalera metálica con pasa manos y puerta de entrada de hierro adicional a la principal de vidrio con su cerradura.

Estacionamiento vehicular con costo adicional.

Un mes de Deposito.
Un mes de Alquiler.

Obs. el precio de alquiler es mas I.V.A.

FAVOR COMUNICARSE PARA CONSULTAS Y MAS DETALLES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-para-oficina-o-vivienda-en-el-centro-de-san-lorenzo-1612731

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías