
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Autos en Clasipar.com Alquilo piso completo oficinas en el centro de Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-piso-completo-oficinas-en-el-centro-de-asuncion-2797029
Gabriela Heisecke
Gs. 19.500.000
Asunción
2797029
Barrio La Catedral - centro
10
01/09/2025
Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Alquilo piso completo oficinas en el centro de Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-piso-completo-oficinas-en-el-centro-de-asuncion-2797029
Clasipar.com anuncios clasificados gratis Alquilo oficinas en el centro de Asunción (Chile entre Haedo y Humaitá), nivel 2 con acceso directo desde la calle. Precio IVA y expensas incluidos.
• Piso completo de oficinas de 398 m2 con acceso directo desde la calle y acceso al resto del edificio por ascensores y escaleras interna.
• Cuenta con área de recepción, 6 oficinas y una gran sala de reuniones. Kitchenette, baños sexados, baño privado para oficina principal, baño privado para la sala de reuniones, área de depósito.
• Acondicionador de aire Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. central para la recepción y una oficina. Acondicionadores de aire tipo split nuevos para todos los demás ambientes, 6 unidades.
• Pisos de parquet, de porcelanato y vinílico.
• Amplias aberturas vidriadas.
• Generador para áreas comunes.
• Cocheras disponibles a precio preferencial para inquilinos de oficinas.
• En el mismo edificio tenemos otros pisos disponibles de dimensiones similares Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-piso-completo-oficinas-en-el-centro-de-asuncion-2797029
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

