EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ESPECIAL Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PARA EMPRESAS...!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/especial-para-empresas-850015
Gs. 15.000.000
Central
San Lorenzo
850015
CENTRO
442
14/09/2018
Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ESPECIAL Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PARA EMPRESAS...!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/especial-para-empresas-850015
  Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos OFREZCO EN ALQUILER AMPLIO SALÓN REFACCIONADO DE 182 M2. EN EL CENTRO DE SAN LORENZO.
 Esquina sobre 10 de agosto y Sgto. Silva, 1 cuadra del mercado. 1 cuadra de la ruta  Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Mcal Estigarribia. 
 SOLO PARA ALQUILER A LARGO PLAZO!!! 
 OBS. LAS FOTOS MUESTRA ANTES DE LA REFACCIÓN.
 ¡ ESCUCHO PROPUESTAS!!!
 
 
 - Salones - Comercio - Deposito Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/especial-para-empresas-850015  
 
 