Clasipar InmueblesLocales / Oficinas / Salones IMPONENTE EDIFICIO CORPORATIVO CON DEPOSITO EN ESQUINA . ZONA MUNIC LAMBARE

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. IMPONENTE EDIFICIO CORPORATIVO CON DEPOSITO EN Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ESQUINA . ZONA MUNIC LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/imponente-edificio-corporativo-con-deposito-en-esquina-zona-munic-lambare-1067064
Focus Inmobiliaria S.R.L.
Focus Inmobiliaria S.R.L.

US$. 450.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
1067064
Zona:
MUCIPALIDAD DE LAMBARE, PETIROSSI
Nro. de Visitas:
579
Publicado el:
03/04/2019

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. IMPONENTE EDIFICIO CORPORATIVO CON DEPOSITO EN Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ESQUINA . ZONA MUNIC LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/imponente-edificio-corporativo-con-deposito-en-esquina-zona-munic-lambare-1067064

Comprá y Vendé en Clasipar.com Dirección: Bernardino Caballero esq. Silvio Pettirossi ubicado sobre asfalto.

SUPERFICIE TERRENO 832M2 26X32

Posee todos los servicios públicos. a 150 mts. de Cacique Lambaré.
Se encuentra ubicado en un área de uso residencial, con existencia de construcciones en general de tipo viviendas de calidad media a media alta. Cuenta con adecuada infraestructura comercial y de servicios en sus inmediaciones.

Oficinas 676,56m2 :
El área de oficina desarrollada en 3 niveles, consta en planta baja de un área de recepción , sector de planta libre con oficina formada por mamparas, cocina comedor, baños diferenciados, oficina de expedición, depósitos y baños para el personal.

La planta baja se complementa de un área de dormitorio y baño para encargado.
En el primer nivel cuenta con planta libre para oficina conformada con mamparas, baños diferenciados para el personal, archivo de documentos y sector de caja fuerte, oficina de director con baño y sala de reuniones.
El segundo de nivel presenta oficinas , archivos y depósitos.
Cuenta con estructura de hormigón para desarrollo en 3 plantas , con techo de loza en planta alta en un sector de primer nivel y con techo de chapa con cielorraso de yeso en el segundo nivel, pared revocadas y pintadas, aberturas vidriadas con marco de aluminio, piso cerámico y alfombrado de alto trafico, piso de granito natural en acceso en planta baja, baños y cocina azulejado y equipado.

Galpón para depósito 500m2
Posee techo de chapas sobre estructura metálica de hierro, sobre pilares y vigas de hormigón, piso de hormigón, portón metálico, cerramiento de paredes revocadas y pintadas.
Mejoras: Vereda de baldosón de cemento 140m2. Acceso al sector de dormitorio cuidador 7.2m2, sistema de prevención de incendio (4 VIE y 1 boca hidrante, extintores, tranformador de 100KVA, circuito cerrado con 17 Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com cámaras y generador 42KVA). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/imponente-edificio-corporativo-con-deposito-en-esquina-zona-munic-lambare-1067064

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados