
DOY EN ALQUILER
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. LOCAL COMERCIAL SOBRE ARTIGAS C/ LOMBARDO, PUEDE SER PARA OFICINA, SALON, Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com SHOW ROOM Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercial-sobre-artigas-c-lombardo-puede-ser-para-oficina-salon-show-room-1755591
Asunción
1755591
Virgen de la Asunción
411
10/07/2025
Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. LOCAL COMERCIAL SOBRE ARTIGAS C/ LOMBARDO, PUEDE SER PARA OFICINA, SALON, Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com SHOW ROOM Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercial-sobre-artigas-c-lombardo-puede-ser-para-oficina-salon-show-room-1755591
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com En alquiler propiedad con excelente ubicación con construcción a refaccionar o demoler sobre la Avenida Artigas al lado Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos del show room de Sueñolar.
Frente: 13,85 metros
Contra frente: 14,50 metros
Costado este: 30,80 metros
Costado oeste: 31,20 metros
La zona es altamente comercial e industrial en creciente desarrollo, AI1 (Área Industrial 1, según Plan Regulador de Asunción)
Coeficiente de edificabilidad: 5
TOM: 75%
Altura: hasta 7 pisos
La propiedad cuenta con una construcción en bloques, el bloque del frente para comercios, show room, el bloque de atrás para oficinas, depósito de mercaderías, todo en planta baja.
𝘾𝘾 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercial-sobre-artigas-c-lombardo-puede-ser-para-oficina-salon-show-room-1755591
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

