Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! OFERTA OFICINA CORPORATIVA DE PRIMER Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! NIVEL EN EL CORAZÓN DE VILLA MORRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oferta-oficina-corporativa-de-primer-nivel-en-el-corazon-de-villa-morra-1052932
DOY EN ALQUILER

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! OFERTA OFICINA CORPORATIVA DE PRIMER Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! NIVEL EN EL CORAZÓN DE VILLA MORRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oferta-oficina-corporativa-de-primer-nivel-en-el-corazon-de-villa-morra-1052932

ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA
ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA
Ir al sitio del vendedor

US$. 3.920,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1052932
Zona
Villa Morra
Nro. de Visitas:
287
Publicado el:
05/12/2025

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! OFERTA OFICINA CORPORATIVA DE PRIMER Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! NIVEL EN EL CORAZÓN DE VILLA MORRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oferta-oficina-corporativa-de-primer-nivel-en-el-corazon-de-villa-morra-1052932

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Se alquila oficina corporativa de 245 m2, medio piso, en el sexto piso del emblemático Edificio Mariscal López Center de 10 pisos, sobre la Avenida Mariscal López c/ Dr. Morra, en el corazón corporativo, comercial y financiero de Villa Morra. Ubicación premium en un edificio de alto standing. TOTALMENTE AMOBLADA DE ALTA CALIDAD.

Recepción en el lobby con guardia de seguridad y control de identidad, acceso con tarjeta magnética. 2 ascensores de última generación. Estacionamiento en sub-suelo.

La oficina cuenta con piso de porcelanato, cielo raso, aire acondicionado tipo cassette, kitchenette y baños. Cuenta con equipamiento premium completo para entrar directamente a trabajar.

Edificio en un 90% ocupado, últimas 2 oficinas libres. Vista impactante a Villa Morra. Cuenta con 3 generadores propios.

El plus: Impresionante mural de Roa Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Bastos que caracteriza el Edificio, reconocido como patrimonio cultural y artístico de la Ciudad de Asunción.

Monto del alquiler: 3.920 USD + IVA + Expensas (2.100.000 Gs). Incluye 3 cocheras. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oferta-oficina-corporativa-de-primer-nivel-en-el-corazon-de-villa-morra-1052932

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías