Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Clasipar.com anuncios clasificados gratis OFICINA EN ALQUILER EN EL CENTRO DE Clasipar.com ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficina-en-alquiler-en-el-centro-de-asuncion-2361399
DOY EN ALQUILER

Clasipar.com anuncios clasificados gratis OFICINA EN ALQUILER EN EL CENTRO DE Clasipar.com ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficina-en-alquiler-en-el-centro-de-asuncion-2361399

Maral Inmuebles Negocios Inmobiliarios

Gs. 1.800.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2361399
Zona
Edificio Capital - Ayolas entre Estrella y Oliva - Centro de Asunción
Nro. de Visitas:
44
Publicado el:
25/04/2024

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis OFICINA EN ALQUILER EN EL CENTRO DE Clasipar.com ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficina-en-alquiler-en-el-centro-de-asuncion-2361399

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Bienvenido a tu nuevo espacio de trabajo en el corazón de Asunción. Esta oficina de 50 m2 en alquiler ofrece una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, proporcionando acceso conveniente a una amplia gama de servicios y facilidades.

CARACTERÍSTICAS CLAVES:

# Ubicación Céntrica:
Situada en una ubicación estratégica, esta oficina te coloca en el epicentro de la actividad comercial y empresarial de Asunción. Con fácil acceso a transporte público y numerosas opciones de restaurantes, tiendas, bancos y servicios cercanos como los Ministerios del Gobierno, la conveniencia está garantizada.

# Espacio Moderno:
Diseñada para satisfacer las necesidades de tu negocio, esta oficina ofrece un espacio moderno y funcional, perfecto para equipos de trabajo de todos los tamaños. Con un diseño interior elegante y equipamiento de alta calidad, este espacio te proporciona el ambiente ideal para la productividad y la colaboración.

# Infraestructura Completa:
Equipada con todas las comodidades necesarias para el éxito empresarial, esta oficina cuenta con, 1 Kitchinette, sistema de seguridad, aire acondicionado, ventanales muy bien iluminadas y áreas comunes bien mantenidas para satisfacer todas tus necesidades laborales.

# Flexibilidad de Configuración:
Adaptada a las demandas cambiantes de tu negocio, esta oficina en alquiler ofrece flexibilidad en la configuración del espacio para satisfacer tus necesidades específicas. Desde áreas de trabajo abiertas hasta salas de reuniones privadas, tienes la libertad de personalizar el espacio según tus Clasificados de Autos en Clasipar.com requisitos.

# Servicios Adicionales:
Además del espacio de oficina, también puedes acceder a una variedad de servicios adicionales, como recepción en portería y guardia las 24 hs. servicio de limpieza en áreas comunes y amplios y modernos ascensores, para garantizar que todas tus necesidades empresariales sean atendidas.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación privilegiada en el centro de Asunción.

¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta oficina tiene para ofrecerte! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficina-en-alquiler-en-el-centro-de-asuncion-2361399

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías