EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Autos en Clasipar.com SALONES PARA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFICINAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/salones-para-oficinas-460041

FLOR DE LOTUS INMOBILIARIA
Gs. 2.000.000
Alto Paraná
460041
22
09/02/2016
Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com SALONES PARA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFICINAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/salones-para-oficinas-460041
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Alquilo salones para oficinas en el centro de santa rita, planta alta del Banco Comprá y Vendé en Clasipar.com atlas.Costo de dos millones de guaranies ( 2.000.000Gs) mensuales. Incluye; luz, agua,secretaria, expensas, internet.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/salones-para-oficinas-460041