VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Vendo local comercial Clasipar.com en Pirapey 45, sobre Ruta Sexta: 3 baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-local-comercial-en-pirapey-45-sobre-ruta-sexta-3-banos-2389991
José Franco
Gs. 400.000.000
Itapúa
Edelira
2389991
Pirapey 45, sobre Ruta Sexta
39
05/01/2026
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Vendo local comercial Clasipar.com en Pirapey 45, sobre Ruta Sexta: 3 baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-local-comercial-en-pirapey-45-sobre-ruta-sexta-3-banos-2389991
Encontrá todo lo que necesitas El local comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com está ubicado en Pirapey 45, sobre Ruta Sexta, perteneciente al Distrito de Edelira. Queda más o menos a 9 km del Distrito de Tomás Romero Pereira, más conocido como María Auxiliadora y distante a 110 km de la ciudad de Encarnación.
Actualmente están alquilados para ventas de muebles y electrodomésticos, taller mecánico y lavadero de vehículos.
La propiedad es de calle a calle.
Construcción de 12 x 12 losa, 6 metros pertenece al local de venta de muebles y electrodomésticos y 6 metros de taller mecánico. Ambos tienen un baño cada uno.
Arriba del salón comercial está una construcción de 6 x 6 que se usa para dormitorio o depósito con un baño adicional.
Atrás del local comercial se usa para lavadero de vehículos con salida a la otra calle pública que no necesita de la entrada por Ruta Sexta.
Lote: 12 x 37
Superficie de terreno 422 m2
Superficie construida 180 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/vendo-local-comercial-en-pirapey-45-sobre-ruta-sexta-3-banos-2389991
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 40.500.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos