Clasipar Inmuebles / Otros inmuebles Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com VENDO ESTACIÓNDE SERVICIO EN FDO DE LA Clasipar.com MORA SUR SOBRE CALLE NUEVA ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-estacionde-servicio-en-fdo-de-la-mora-sur-sobre-calle-nueva-asuncion-2365392
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com VENDO ESTACIÓNDE SERVICIO EN FDO DE LA Clasipar.com MORA SUR SOBRE CALLE NUEVA ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-estacionde-servicio-en-fdo-de-la-mora-sur-sobre-calle-nueva-asuncion-2365392

US$. 400.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
2365392
Zona
ZONA SUR SOBRE CALLE NUEVA ASUNCIÓN
Nro. de Visitas:
8
Publicado el:
21/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com VENDO ESTACIÓNDE SERVICIO EN FDO DE LA Clasipar.com MORA SUR SOBRE CALLE NUEVA ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-estacionde-servicio-en-fdo-de-la-mora-sur-sobre-calle-nueva-asuncion-2365392

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Estratégica Estación de Servicio en Venta en Fernando de la Mora, Zona Sur

Esta estación de servicio expendedora de combustible, ubicada estratégicamente en Fernando de la Mora, zona sur de Paraguay, redefine la experiencia de abastecimiento. Descubre por qué esta inversión es más que una estación de servicio: es una Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com puerta hacia el futuro del sector.

La estación de servicio cuenta con:
1 Tanque de combustible de 20.000 litros.
4 Tanques de combustible de 13.500 litros.
1 Tanque de combustible de 7.000 litros.
1 Tanque de combustible de 6.000 litros.
1 tienda de ventas.

En planta Alta cuenta con 2 oficinas y Baño.

Características Exclusivas:

1. Ubicación Estratégica: En el corazón de la zona sur de Fernando de la Mora, nuestra estación se posiciona como un punto clave de acceso para conductores locales y visitantes. La ubicación sobre la calle asfaltada Soldado Ovelar casi Nueva Asunción que también es asfaltada y las mismas tienen mucha circulación vehicular por ser un punto estratégico de conexión.

2. Instalaciones Renovadas: Nuestra estación cuenta con instalaciones renovadas y atractivas, proporcionando comodidad y seguridad a los clientes durante su visita.

3. Tienda de Conveniencia: Además de combustible, ofrecemos una espacio de tienda de conveniencia donde se podría montar cualquier tipo de negocios como por ejemplo:productos esenciales, snacks y bebidas, convirtiendo cada parada en una experiencia completa.

4. Servicios Adicionales: Disponemos de servicios adicionales como: cambio de aceite, venta y recarga de Gas y varios servicios esenciales para hacer más práctica y completa la visita de los clientes.

5. Atención Personalizada: Nuestro equipo amable y servicial está comprometido a ofrecer un servicio al cliente excepcional, haciendo que cada visita sea memorable.

Invierte en el Futuro de la Movilidad:

Esta estación de servicio no solo es un negocio; es una inversión en la movilidad y el confort de la comunidad. Conviértete en parte de una marca que va más allá de las expectativas.

Para más detalles e información sobre esta oportunidad única, ¡contáctanos hoy y descubre cómo puedes ser el dueño de esta estación de servicio en Fernando de la Mora.

Se escuchan ofertas...!!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-estacionde-servicio-en-fdo-de-la-mora-sur-sobre-calle-nueva-asuncion-2365392

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías