VENDO
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Casa Quinta de 15 has Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay en Capiata Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/casa-quinta-de-15-has-en-capiata-2164915
Silvia Mernes
US$. 2.500.000,00
Central
Capiatá
2164915
152
23/10/2025
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Casa Quinta de 15 has Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay en Capiata Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/casa-quinta-de-15-has-en-capiata-2164915
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com En venta propiedad de 15 has. en el distrito de Laurelty - Capiatá.
Cuenta con una edificación de aprox. 273 mt2 que dispone de 2 habitaciones con 3 baños.
Una modesta sala y contigua la cocina.
Frente con pórtico vehicular, cerco eléctrico con base de piedra bruta. Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Cerco interior con alambrado.
Anteriormente operaba una destilería, cuya fábrica de 832 mt2, se encuentra en la propiedad. La misma puede ser utilizada como auditorio, depósito o algún otro fin edilicio.
Tiene 3 piscinas para cría de tilapias.
Amplio jardín lleno de árboles nativos y frutales con exóticas orquídeas, abundante y variada vegetación, ideal para una granja, casa de retiro, tu propio country.
Al límite de la propiedad se encuentra el arroyo Mboi'y.
Asfalto frente a la propiedad. Vista panorámica.
Se encuentra cerca de puestos de salud, mini markets, casas de retiros, granjas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/casa-quinta-de-15-has-en-capiata-2164915