VENDO
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN VENTA GRANJA DE HORTICULTURA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ORGANICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-granja-de-horticultura-organica-2812113
US$. 1.900.000,00
Central
Itauguá
2812113
MBOI'Y
9
30/10/2025
Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN VENTA GRANJA DE HORTICULTURA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ORGANICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-granja-de-horticultura-organica-2812113
Clasificados de Autos en Clasipar.com Con 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo, GRANJA KO´EJU ha logrado posicionarse como la empresa más reconocida en la producción y comercialización de productos hortícolas de origen 100% orgánico.
Su experiencia e innovación le ha permitido ser la pionera en producir una gran variedad de productos utilizados en la cocina GOURMET, tales como flores comestibles, diversos tipos de rúcula y albahaca, jalapeños, tomate Cherry, entre otros.
Con 6.3 hectáreas de extensión, a tan solo 25km de Asunción, su ubicación en la ciudad de Itauguá, lo convierte en un Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com punto estratégico de producción y distribución para cumplir en tiempo récord con sus principales clientes (Las cadenas de supermercados y restaurantes más importantes del país)
Adquirir GRANJA KO´EJU, es significado de retorno de inversión inmediato, con oportunidad de crecimiento exponencial.
¡Consulte con su agente de confianza y coordinamos una visita!
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/g3qPtZUcR3wo1jBn9
Precio: USD. 1.900.000
ID: 143036139-70 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/en-venta-granja-de-horticultura-organica-2812113
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados