Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ESTANCIA FORMADA EN Comprá y Vendé en Clasipar.com VENTA - AMAMBAY CAP. BADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-en-venta-amambay-cap-bado-2017467
VENDO

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ESTANCIA FORMADA EN Comprá y Vendé en Clasipar.com VENTA - AMAMBAY CAP. BADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-en-venta-amambay-cap-bado-2017467

Rodrigo Chamorro

US$. 7.500,00

Departamento:
Amambay
Ciudad:
Capitán Bado
Nro. de Anuncio:
2017467
Zona
SANTA TERESA
Nro. de Visitas:
257
Publicado el:
07/03/2025
Superficie de terreno m2: 500 Superficie construida: 400 Superficie Terreno (ha): 10600 Dormitorios: 3 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ESTANCIA FORMADA EN Comprá y Vendé en Clasipar.com VENTA - AMAMBAY CAP. BADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-en-venta-amambay-cap-bado-2017467

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! PROPIEDAD EN VENTA
Distrito del departamento de Amambay
Lugar: Capitán Bado
SUPERFICIE: 10.600 HAS.


APLICACIÓN: EXPLOTAC. GANADERA CON 7.500 HECT. DE
PAST. IMPLANTADA (ROJA MIXTA APTA P/ AGRICULTURA)


PRECIO : 7.500.-( SIETE MIL QUINIENTOS) DOLARES AMERICANOS POR HECTÁREAS.-

Observación: LA 1RA. REUNIÓN SE HACE EN Asunción, LUEGO DE ESO SE PROGRAMA LA VISITA, LA PROPIEDAD ESTA A NOMBRE DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA, DOCUMENTOS AL DÍA Y A TRANSFERIR.



A la fecha Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! se encuentra con una superficie de 850 hectáreas de soja, parcela experimental con rotundo existo.

DESCRIPCIÓN

Seis retiros, energía eléctrica en la sede, 3 corrales con balanzas, reservorios de agua y bebederos abastecidos por rueda hidráulica.

Sede con ocho casas para peones, 1 casa con oficinas administrativos, 1 de aterrizaje para aviones de 2000 metros, hangar, ríos arroyos y doce represas.

7.500 hectáreas en la actualidad con pastura implantada Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-en-venta-amambay-cap-bado-2017467

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías