VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com Estancia El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! formada sobre ruta Ñ - Villa Hayes - Chaco Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-sobre-ruta-n-villa-hayes-chaco-2674109
Presidente Hayes
Villa Hayes
2674109
Chaco
16
04/11/2025
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Estancia El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! formada sobre ruta Ñ - Villa Hayes - Chaco Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-sobre-ruta-n-villa-hayes-chaco-2674109
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Estancia totalmente formada, en plena producción (cría, engorde, producción de carbón y comercialización de rollos y postes). Cuenta con todos los servicios, permisos y habilitaciones.
Ubicada Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! en una de las zonas de cría por excelencia, sobre una gran fuente de agua somera, de donde se proveen de agua dulce (potable) todo el año, para consumo animal y humano, inclusive en épocas de extrema sequía, con tres pozos a 6 y 8 metros de profundidad.
Casa Patronal con 4 habitaciones climatizadas, con generador y un sistema de provisión de agua.
Corral para 1.500 animales, con 8 corralones, báscula longino y tres bebederos conectados a la red del Tanque Australiano.
Cuenta con cuatro 4 hornos para la producción de carbón con un potencial para su explotación de 1.200 tn/año.
Dimensiones: 2.762,4 Hectáreas
ID31648 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-formada-sobre-ruta-n-villa-hayes-chaco-2674109
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 150.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos