Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO LUJOSA CASA AMOBLADA EN 13 HAS DE Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com TERRENO EN PIRIBEBUY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-lujosa-casa-amoblada-en-13-has-de-terreno-en-piribebuy-2389988
VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO LUJOSA CASA AMOBLADA EN 13 HAS DE Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com TERRENO EN PIRIBEBUY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-lujosa-casa-amoblada-en-13-has-de-terreno-en-piribebuy-2389988

Cinthia Valdez

US$. 1.200.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Piribebuy
Nro. de Anuncio:
2389988
Nro. de Visitas:
8
Publicado el:
26/04/2024
Superficie Terreno (ha): 13 Dormitorios: 3 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO LUJOSA CASA AMOBLADA EN 13 HAS DE Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com TERRENO EN PIRIBEBUY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-lujosa-casa-amoblada-en-13-has-de-terreno-en-piribebuy-2389988

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Ubicada en el apacible entorno de la ciudad de Piribebuy, en el pintoresco departamento de Cordillera, se encuentra esta extensa propiedad de 13 hectáreas, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan en perfecta armonía.

El corazón de esta finca es una encantadora casa antigua, cuidadosamente mantenida por un capataz, que ofrece tres habitaciones y un moderno baño. Además, se suma un tinglado cerrado de 100 m2 con una oficina y un baño moderno, construido en 2019 con acabados de primera calidad. Un tinglado adicional de 100 m2, abierto, proporciona espacio para el resguardo de implementos agrícolas, ofreciendo un completo conjunto de instalaciones para cualquier emprendimiento rural.

La funcionalidad se complementa con la capacidad de manejo ganadero de la propiedad, que incluye un corral equipado con brete, cepo y báscula electrónica, con capacidad para 200 cabezas. Además, los potreros están preparados para el confinamiento de ganado, con comederos, bebederos y capacidad para 600 cabezas. Dos pozos artesianos proveen un caudal constante de agua, asegurando el abastecimiento adecuado para todas las actividades agropecuarias.

Destacándose entre las características de la propiedad se encuentra la casa patronal, construida en 2023, que ofrece un nivel de lujo y comodidad inigualables. Con tres dormitorios, cada uno con baño en suite, incluyendo un dormitorio principal con amplias vistas al cerro y un lujoso baño con detalles de alta gama. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación y una isla central de neolit, es un espacio perfecto Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! para la preparación de alimentos gourmet. La elegancia continúa en los acabados interiores, con piso de parquet de madera de exportación y aberturas de PVC símil madera con doble vidrio.

Los exteriores son un oasis de entretenimiento y relajación, con un amplio quincho cerrado, una piscina de borde infinito con deck de madera y un jacuzzi independiente con capacidad para 16 personas. Además, un sistema de riego automatizado mantiene el exuberante pasto esmeralda del patio en perfecto estado.
Con un precio inicial de 1.200.000 USD, este oasis rural ofrece una oportunidad inigualable para inversionistas que buscan un retorno sustancial en un entorno de lujo y serenidad. Además, se pueden considerar opciones de negociación que incluyen la adquisición de vacas de cabaña raza Brangus y maquinarias.

¡No deje pasar la oportunidad de hacer realidad su sueño de poseer una propiedad rural de primera clase!

Contactame para visitar esta hermosa propiedad



ID: 143054072-38 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-lujosa-casa-amoblada-en-13-has-de-terreno-en-piribebuy-2389988

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías