EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasipar.com VENDO MANSIÓN Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com y ESTANCIA, ubicada en La Colmena - Paraguarí Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-mansion-y-estancia-ubicada-en-la-colmena-paraguari-1656084
Astrid Rodriguez
US$. 1.000.000,00
Paraguarí
La Colmena
1656084
La Colmena
66
15/09/2021
Detalle de: Clasipar.com VENDO MANSIÓN Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com y ESTANCIA, ubicada en La Colmena - Paraguarí Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-mansion-y-estancia-ubicada-en-la-colmena-paraguari-1656084
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. 63 ha de campo, posee en la parte frontal una lujosa mansión de tres pisos, la misma Clasipar.com cuenta con un quincho con hermosa vista, tres dormitorios en segundo piso, baños con jacuzzis integrados, a estrenar en su totalidad, posee área para estacionamiento detrás de la mansión, 800 metros cuadrados construidos aprox.
En la parte trasera se encuentra la casa de servicio con todas las comodidades requeridas, chiqueros, corralón, dos tajamares y un precioso arroyo que cruza la propiedad.
Ubicada a 1.5 km de la Ciudad de La Colmena - Paraguarí. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-mansion-y-estancia-ubicada-en-la-colmena-paraguari-1656084