Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Clasipar.com VENDO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com PLANTA DE PRODUCCIÓN PORCINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-planta-de-produccion-porcina-2280332
VENDO

Clasipar.com VENDO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com PLANTA DE PRODUCCIÓN PORCINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-planta-de-produccion-porcina-2280332

Pistilli Propiedades S.A.
Pistilli Propiedades S.A.
Ir al sitio del vendedor

US$. 2.500.000,00

Departamento:
Caaguazú
Ciudad:
Coronel Oviedo
Nro. de Anuncio:
2280332
Zona
Caaguazú
Nro. de Visitas:
121
Publicado el:
21/03/2024
Superficie Terreno (ha): 65

Detalle de: Clasipar.com VENDO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com PLANTA DE PRODUCCIÓN PORCINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-planta-de-produccion-porcina-2280332

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VENDO PLANTA DE PRODUCCIÓN PORCINA
Cnel. Oviedo, sobre la ruta PY02, km 159.- Distrito de Mbururu Oca

ST: 65has.
Capacidad para 9.000 cabezas/año

• OPORTUNIDAD para el sector dedicado a la cría de cerdos,
• PARA Frigorífico DEDICADO A LA FAENA DE CERDOS,
• PARA Fábrica de productos chacinados Y FIAMBRES.

Capacidad para 9.000 cabezas/año
Galpón Nº 1
Actualmente con 200 madres, con la ampliación ya realizada, la capacidad real alcanzaría seria de 300 reproductoras. Alimentación automatizada, calefacción, ventiladores y laboratorio para inseminación artificial con mesadas de granito natural, bachas de acero inoxidable, piso cerámico y revestimiento de azulejo; 4 boxes para reproductores, box para monta natural y box con maniquí para extracción de semen. Construido con techo de chapa de zinc, estructura metálica, muro de contension de piedra bruta, zapatas, pilares y vigas de H°A°, relleno y compactacion de suelo, mamposteria de ladrillo.
Galpón Nº 2
Estructura metálica, techo de zinc, muro de contención de piedra bruta, zapatas, pilares y vigas de H°A°; relleno y compactación de suelo, mampostería de ladrillo cocido revocado y pintado, piso y canaletas de desagüe en H°A°, pilares metálicos revestidos con ladrillo, revocado y pintado al látex de aproximadamente 1 metro de altura. Cerramiento superior con alambre tejido galvanizado. Se cuentan con 36 jaulas para maternidad Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos o parición, capacidad real para 70 madres. Alimentación semiautomática, cada jaula cuenta con escamoteador y lampara infrarroja instalada, calefacción y sistema cooling para climatización.
Galpón Nº 3
Diez boxes con capacidad para 60 cerdos en etapa de crecimiento, construido con estructura de hierro y piso plástico, cuenta con calefacción y ventiladores de 90 centímetros de diámetro.
Galpón Nº 4
Estructura metálica, techo en chapa de zinc, muro de contención em piedra bruta, zapatas, pilares y vigas de H°A°, relleno y compactación de suelo; mampostería de ladrillo cocido revocado y pintado al látex, piso y canaleta de desagües de H°A°, pilares metálicos revestido revocado y pintado, altura de 1 metro aproximadamente, cerramiento superior con alambre tejido galvanizado, divisiones internas en mampostería de ladrillo cocido, revocado y pintado.
Galpón N° 5
Estructura metálica con techa de zinc, muro de contención de piedra bruta, con zapatas pilares y vigas de H°A°, relleno y compactación de suelo; mampostería e elevación de ladrillo cocido, revocado y pintado al látex; piso y canaletas de desagüe en H°A°, pilares revestidos con ladrillo revocado y pintado, de aproximadamente 1 metro de altura, cerramiento superior con alambre de tejido galvanizado, divisiones internas o boxes, de mampostería de ladrillos cocidos, revocados y pintados.

• Alambrado perimetral: en tejido de alambre galvanizado y postes de Hormigón, arborizado perimetralmente (cortina vegetal), empastado y jardinería entre galpones.
• Caseta de Compost: Estructura de metal con techo de zinc, mampostería de ladrillo cocido visto, pileta contenedora para cadáveres y restos biológicos de maternidad.
• Reservorio o Piscina: Pileta de captación de residuos de los 5 galpones que por gravedad llegan al reservorio. Dimensiones: 30 x 10 x 4mts de profundidad, el tratamiento de desechos es del tipo: laguna facultativa.
• Oficina administrativa.
• Marketing y ventas.
• Sala de funcionarios.

Varios:
Cámara de circuito cerrado (20 Unidades)
Transformador trifásico de 75 kva con extensión de línea propia (1400 mts).
Guarda obra en los 5 tinglados con piso de H°A°, de 1 metro de ancho en la parte frontal de los galpones, en mampostería de ladrillo cocido revocado y pintado.
Estructura metálica con techo de zinc para baño y desinfección (reproductoras y reproductores).
Cercado perimetral con poste de madera, alambrado liso galvanizado de 5 hilos y 3 balancines.
Tres puentes en H°A°
Paisajismo con plantaciones de árboles nativos y plantas ornamentales.

Es de destacar la importancia de la localización del inmueble, que le agrega un plus de valor a la propiedad. Se podría pensar en desarrollar cualquier emprendimiento, aunque la intención primaria se refiere o se orienta a la radicación de una industria dedicada a la fabricación de fiambres y chacinados, como así también un frigorífico dedicado a la faena de cerdos y bovinos. La logística a desarrollar sería muy competitiva considerando y destacando una vez más la ubicación del inmueble en venta.
Se puede pensar también en Estación de Servicios, considerando que desde Guayaki, hasta entrada la Ciudad de Cnel. Oviedo, no se radica ningún comercio dedicado a la venta de combustibles y servicios, de ambos lados de la doble vía. Considerar también el rubro Hotelería, Motel, fabricas, e Industrias de cualquier tipo u otros emprendimientos. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-planta-de-produccion-porcina-2280332

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías