
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com En venta Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com casa diseño único en San Bernardino Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-casa-diseno-unico-en-san-bernardino-2512064

Enrique Sanchis
US$. 190.000,00
Cordillera
San Bernardino
2512064
Avenida del Lago
151
13/09/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com En venta Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com casa diseño único en San Bernardino Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-casa-diseno-unico-en-san-bernardino-2512064
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Casa de dos pisos 210 mts; y 480 mts de terreno. De 3 habitaciones 1 en suite con balcón terraza, piscina en el jardín.
La habitación en suite, se encuentra en la segunda planta 105 mts, cuenta con balcon terraza, El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! chimenea, vestidor, aire acond y baño amplio.
En la planta baja, salón amplio, comedor y cocina en concepto abierto, con ventanales, dos habitaciones con aire acond. y baño.
Jardín y piscina, zona de quincho con parrilla. Cascadas, hall techado, zonas de relax, deposito y estacionamiento para 4 vehículos. Barrio Sadi 2, a 3 cuadras de la Avenida Neumann.
Inmejorable lugar tranquilo, en zona de parques ecológicos, a una cuadra de la capilla Santísima Trinidad , el parque y arroyos. A minutos del lado Ypacarai. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-casa-diseno-unico-en-san-bernardino-2512064
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
