Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Clasificados de Camiones en Clasipar.com Hermosa Casa Quinta Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com en Limpio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hermosa-casa-quinta-en-limpio-2282800
VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Hermosa Casa Quinta Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com en Limpio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hermosa-casa-quinta-en-limpio-2282800

Gs. 690.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Limpio
Nro. de Anuncio:
2282800
Zona
Limpio
Nro. de Visitas:
61
Publicado el:
14/03/2024
Superficie de terreno m2: 559 Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com Hermosa Casa Quinta Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com en Limpio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hermosa-casa-quinta-en-limpio-2282800

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Hermosa Casa Quinta en Limpio
Casa quinta en venta con una súper oferta.
La propiedad cuenta con 559 M2 de terreno y 384 M2 de construcción en dos niveles y con una amplia terraza en el último nivel.
Planta Baja:
Cuenta con un amplio salón de 180 mts libres más o menos donde se encuentra un baño social completo, una cocina cerrada, un bar bastante amplio donde se encuentra la parrilla para un rico asado y una mesada con una bacha complementando el quincho.

Primer piso:
Cuenta con una escalera amplia que conduce al primer piso donde cuenta con un traga luz bastante amplio que proporciona una entrada de luz natural importante dejando así parte de la planta baja y el primer piso con una claridad muy buena.
El primer piso cuenta con un balcón amplio, una sala o estar, tres habitaciones en total, dos habitaciones que comparten un baño completo, y una habitación en suite bastante amplia con Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ventanales grandes de blindex.
Terminando la propiedad en el área construido tenemos una amplia terraza que puede ser utilizado como un área de relax.

El patio de esta hermosa quinta cuenta con áreas verdes que cubren el jardín y rodean la hermosa y amplia piscina que le da a la propiedad un ambiente realmente relajante donde se pueden disfrutar y acumular momentos y crear lindos recuerdos.

Esta quinta se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Limpio, y el entorno cuenta con todos los servicios básicos , supermercados, locales comerciales, centros religiosos, centros educativos, lugares de esparcimientos al aire libre.
La propiedad se encuentra a 200 mts de la ruta asfaltada, es decir el acceso es bastante fácil

Básicos:
Tipo: quinta
Precio de Venta: G 690.000.000
Terreno: 559,0 m²
Construcción: 384,0 m²
Dormitorios: 3
Baños: 3
Estacionamientos: 3
Año de Construcción: 2015
Niveles construidos: 2
Cocina: cocineta
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Muy Bueno
Calidad de la Construcción: Media Alta
Regaderas: 2
ambientes: 6 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hermosa-casa-quinta-en-limpio-2282800

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías