Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com LUJOSA RESIDENCIA - Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com CLUB DE CAMPO RESIDENCIAL AGUA VISTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/lujosa-residencia-club-de-campo-residencial-agua-vista-2372789
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com LUJOSA RESIDENCIA - Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com CLUB DE CAMPO RESIDENCIAL AGUA VISTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/lujosa-residencia-club-de-campo-residencial-agua-vista-2372789

Micaela Toledo

US$. 490.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
San Juan del Paraná
Nro. de Anuncio:
2372789
Zona
Club de Campo Residencial AguaVista
Nro. de Visitas:
34
Publicado el:
26/04/2024
Superficie de terreno m2: 300 Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com LUJOSA RESIDENCIA - Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com CLUB DE CAMPO RESIDENCIAL AGUA VISTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/lujosa-residencia-club-de-campo-residencial-agua-vista-2372789

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Lujosa residencia ubicada en el Club de Campo Residencial Agua Vista del distrito de San Juan del Paraná, próximo a Encarnación.
El Club cuenta con cancha de Golf de 18hs y caminero para carrito totalmente asfaltado, siendo el único del país con esta comodidad. Además, con varias canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de Padel, de basquetbol. Área de bicisenda de 10 kms asfaltado, circuito de mountain bike, áreas de bosques y perímetro de seguridad cubierto con vigilancia privada.
También la mejor área náutica del país, con costanera y playa privada sobre el rio Paraná con diversos Restaurantes y cafetería.
Está prevista la construcción de una pista de aterrizaje para aviones pequeños y jet.
La superficie del terreno: 800 m2. Lote 2, Manzana LXXV.
Ubicación de la propiedad: Sector nuevo. Próximo a la tercera rotonda. En cercanía al parque japonés.
La superficie construida cubierta: 300 m2
La superficie semi Cubierta: 150 m2
Comodidades de la casa:
En planta baja cuenta con hall de recepción con placard de visitas, baño social, área social integrada, sala, comedor y cocina con isla central, totalmente equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, horno microondas (embutidos), heladera doble puerta con dispenser hielo y agua, lavavajillas panelable, anafe de inducción y anafe de gas de alta potencia y campana de isla de 90 cm, todos los muebles son laqueados negro mate, este gran ambiente se puede integrar con la galería exterior con parrilla a través del ventanal corredizo, haciendo un gran ambiente integrado con el interior y el exterior, con pérgolas y vistas hacia el rio
Un dormitorio en suite que sirve para huéspedes, escritorio o de servicio. Con AA split frio-calor.
La cochera cubierta para dos autos con entrada independiente a la casa y también en este sector encontramos el baño de piscina exterior, sector de lavadero, equipado con lava secarropas y bacha.
Piscina de 7,50 X 3,90 con solárium, ducha de piscina y escalera de piscina.
La Planta Alta, cuenta con una master suite separada del resto de la casa, con vestidor, baño con ante baño, sector de oficina y terraza propia.
Dos dormitorios en suite, uno con vestidor y el otro con placard.
Sala de TV o play room, todos con salida hacia la segunda terraza con vistas hacia el rio y jardín.
Estos ambientes de planta alta están equipados con AA splits frio-calor.
La casa es hormigón visto, con tecnología de postensado evitando vigas intermedias y logrando grandes espacios. Carpinterías de aluminio negras de piso a losa en toda la casa. Aire Acondicionado Central frío-calor en el área social. La casa esta provista de cortinas de lino y antisolar, en su totalidad.
Los revestimientos son Españoles, Italianos y brasileros premium. Griferías alemanas (Hansgrohe) y Losas sanitarias también alemanas (Duravit).
Bachas de cocina, parrilla y lavadero de acero Inox (Johnson Acero).
Mesadas de granitos y mármoles blancos.
La casa ya cuenta con parquizado y paisajismo. Iluminación interior y Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! exterior.
Placares de madera de loro negro al igual que las puertas de interiores de 2,70 de alto también de loro negro.
Escalera metálica con peldaños de madera maciza, con gran vista hacia el los jardines y Aguavista. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/lujosa-residencia-club-de-campo-residencial-agua-vista-2372789

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías