Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Residencia de lujo en el Bo. Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Recoleta de Asunción! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-de-lujo-en-el-bo-recoleta-de-asuncion-2263229
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Residencia de lujo en el Bo. Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Recoleta de Asunción! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-de-lujo-en-el-bo-recoleta-de-asuncion-2263229

TIERRA INMOBILIARIA
TIERRA INMOBILIARIA
Ir al sitio del vendedor

US$. 700.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2263229
Zona
Recoleta
Nro. de Visitas:
41
Publicado el:
15/04/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Residencia de lujo en el Bo. Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Recoleta de Asunción! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-de-lujo-en-el-bo-recoleta-de-asuncion-2263229

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Residencia de lujo, edificada en 3 niveles, en el Bo. Recoleta de Asunción!
Ésta magnífica residencia posee un terreno de 547 m² y más de 700 m2 de construcción de primera calidad, brindándote amplitud y comodidad en cada rincón.
Posee tres niveles. En la planta baja, encontrarás un amplio living y comedor social con pisos de porcelanato, además de una oficina amplia e Clasipar.com independiente con un baño completo.
La cocina es amoblada y está conectada al lavadero y área de servicio.
Además, podrás disfrutar del quincho abierto que da hacia el patio trasero, amplio y empastado y la piscina familiar, un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax.
En el subsuelo, se encuentra el garaje para más de 4 vehículos, comunicado a un área de servicio que incluye una habitación, un baño completo y depósitos para almacenamiento.
En la planta alta, descubrirás un acogedor estar central e íntimo y cuatro habitaciones amplias, todas en suite y con vestidor.
La habitación principal cuenta con vestidor más amplio y jacuzzi, añadiendo un toque de lujo a tu experiencia.
Esta residencia de lujo está cuidadosamente diseñada con detalles exclusivos, como pisos de parquet en las habitaciones, aberturas de vidrio templado y techos de maderamen con teja prensada. En el exterior, las paredes de ladrillo visto prensado y el patio con una hermosa piscina azulejada completan el encanto de este lugar.
No te quedes con ganas de visitarla! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-de-lujo-en-el-bo-recoleta-de-asuncion-2263229

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías