VENDO
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. SAN BERNARDINO: A ESTRENAR, 960M2, 4 DORMIT, AMPLIO JARDÍN + PISCINA, Clasipar.com PAISAJISMO. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/san-bernardino-a-estrenar-960m2-4-dormit-amplio-jardin-piscina-paisajismo-2206334
HUGO MIRANDA
US$. 300.000,00
Cordillera
San Bernardino
2206334
SAN BERNADINO.
110
06/12/2025
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. SAN BERNARDINO: A ESTRENAR, 960M2, 4 DORMIT, AMPLIO JARDÍN + PISCINA, Clasipar.com PAISAJISMO. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/san-bernardino-a-estrenar-960m2-4-dormit-amplio-jardin-piscina-paisajismo-2206334
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos SAN BERNARDINO: A ESTRENAR, 960M2, 4 DORMIT, AMPLIO JARDÍN + PISCINA, PAISAJISMO, 300.000 USD.
Casa en San Bernardino – VIVIENDA VAL, Ubicada en la ciudad de San Bernardino, sobre un terreno plano de 960m2, se implanta la vivienda VAL. La idea de armar la misma en forma de L y ubicarla en los linderos se da Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com con el fin de crear un espacio exterior infinito, donde no se conocen los limites más allá de la construcción, creando una experiencia confortable y sensación de estar envuelto en ella.
Dividida en 2 bloques, el social y privado, la forma en L nos permite separar ambos espacios brindando la mayor comodidad de entrada y expansión al área social y al mismo tiempo privacidad y calma en el bloque privado de habitaciones.
Buscamos el equilibrio perfecto entre materiales claros y oscuros, tradicionales y modernos. Se puede apreciar como el bloque social y privado son la versión en negativo el uno del otro, diferenciándose fuertemente el quincho, rompiendo el esquema, jerarquizando el punto focal de la vivienda e invitando a pasar a través del mismo.
Especificaciones técnicas
Terreno de 20 x 48 (960m2) (ubicada a 400m de la subida que va al anfiteatro) Área construida 270m2
4 dormitorios (1 en suite) 3 baños interiores (1 compartido entre 2 dormitorios) + (1 para 1 dormitorio y baño social)
Amplios espacios, cómodos, de gran altura, ambientes 100% climatizados
Cocina equipada por Achon
Piscina + áreas exteriores
Iluminación LED
Paisajismo
Cuenta con taque y motobomba / instalación prevista para generador
TERMINACION EXTERIOR / INTERIOR DE PRIMERA CLASE AAA
PRECIO DE VENTA: 300.mil USD LLAVE EN MANO (INCLUYE EL 100% DE LOS EQUIPAMIENTOS) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/san-bernardino-a-estrenar-960m2-4-dormit-amplio-jardin-piscina-paisajismo-2206334
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 6.000.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Depósitos