Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Vendo amplia casa en el barrio Ka´avy Rory, zona UNI: 4 habitaciones y 4 baños, 3 en Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. suite Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-amplia-casa-en-el-barrio-kaavy-rory-zona-uni-4-habitaciones-y-4-banos-3-en-suite-2123274
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Vendo amplia casa en el barrio Ka´avy Rory, zona UNI: 4 habitaciones y 4 baños, 3 en Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. suite Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-amplia-casa-en-el-barrio-kaavy-rory-zona-uni-4-habitaciones-y-4-banos-3-en-suite-2123274

José Franco

Gs. 850.000.000

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
2123274
Zona
Barrio Ka´avy Rory, zona UNI.
Nro. de Visitas:
108
Publicado el:
15/04/2024
Superficie de terreno m2: 510 Superficie construida: 266 Dormitorios: 4 Habitación en suite: 3 Baños: 4 Quincho: SI

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Vendo amplia casa en el barrio Ka´avy Rory, zona UNI: 4 habitaciones y 4 baños, 3 en Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. suite Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-amplia-casa-en-el-barrio-kaavy-rory-zona-uni-4-habitaciones-y-4-banos-3-en-suite-2123274

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Ubicada sobre calle Los Cedros en la ciudad de Encarnación - Itapúa – Paraguay, a pasos de la UNI.

Planta Baja:
Amplía cocina amueblada que conecta con el quincho y el garaje.
Comedor conectado a la sala, cocina y el quincho.
Sala de estar.
1 baño social.
Espacio para almacén u oficina ya que conecta con la sala, siendo así, su ubicación bajo las escaleras conecta al 2do. Piso.
Área de servicio (lavadero).
Garaje para 2 vehículos.

Planta Alta:
Habitación principal o matrimonial, cuenta con baño en suite, un amplio vestidor, jacuzzi, placar. Todas de madera fina con acabado fino.
2da. Habitación; semi amueblada con placar de madera fina y acabo en color blanco esmaltado y líneas en color violeta. Consta de amplio baño amueblado en suite.
3era. Habitación conectada con la escalera del fondo dando así acceso desde el garaje o desde el interior mismo de la casa, cuenta con baño en suite.

Observación: 2 de las habitaciones nombradas tienen salida al balcón de la residencia, obteniendo así una vista hacia la calle.

Quincho:
Amplio espacio para compartir con la familia, acceso a Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! la parrilla y un baño social en la misma, cuenta con un dormitorio que puede ser utilizado para el personal de servicio o huéspedes en días de visita.
Espacio verde o patio.


Nº de Ambientes: 8
Nº de Dormitorios: 4
Baños: 4
Total Mts²: 776.92
Sup. Lote: 13.33 x 39
Superficie de terreno 510 m2.
Superficie construida 266 m2.
Plantas: 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-amplia-casa-en-el-barrio-kaavy-rory-zona-uni-4-habitaciones-y-4-banos-3-en-suite-2123274

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías