Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com VENDO CASA A Los mejores anuncios clasificados. ESTRENAR AMOBLADA EN AYRES DE SANBER Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-casa-a-estrenar-amoblada-en-ayres-de-sanber-1562360

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com VENDO CASA A Los mejores anuncios clasificados. ESTRENAR AMOBLADA EN AYRES DE SANBER Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-casa-a-estrenar-amoblada-en-ayres-de-sanber-1562360

STEFANIA SCURA - Agente Re/Max Elite
Ir al sitio del vendedor

US$. 160.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
1562360
Zona
Condominio Ayres de San Ber
Nro. de Visitas:
898
Publicado el:
30/01/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com VENDO CASA A Los mejores anuncios clasificados. ESTRENAR AMOBLADA EN AYRES DE SANBER Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-casa-a-estrenar-amoblada-en-ayres-de-sanber-1562360

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Vendo una hermosa casa a estrenar totalmente amoblada ubicada en el Condominio Ayres de San Ber.

Este condominio se encuentra a 500 mts. de la Ruta Sanber - Luque y a 1200 mts. de la Ruta Sanber - Altos. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar para descansar, pasar tiempo con la familia y vivir pacíficamente con la tranquilidad de un barrio cerrado.

Con terreno de 1.118 m2, la residencia fue entregada en el mes de Diciembre de 2.019. De diseño minimalista y finas terminaciones, esta propiedad nos ofrece los siguientes ambientes:

• Amplia y luminosa área social, integrando sala, cocina y comedor amoblados con: dos equipos de aires acondicionados de 18.000 BTU, sofá de dos cuerpos extendible tipo sofá-cama, una mesa de centro de madera y mármol, tres sillas con respaldo altas de madera; un juego de comedor de madera de estilo rústico para 10 personas, con Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay banco para cuatro personas, cuatro sillas de madera y dos sillas de ratán; mesada de granito en la cocina, heladera Whirlpool de dos puertas, un microondas Whirlpool, una cafetera Nescafé Dolcegusto, anafe con dos hornallas y extractor.
• Una habitación en suite (baño con termocalefón), incluyendo una cama king size, dos placares de dos puertas, un aire acondicionado de 12.000 BTU.
• Dos habitaciones simples, cada una con: una cama tipo cucheta para hasta cinco personas, un placard de dos puertas, aire acondicionado de 12.000 BTU.
• Baño familiar con ducha eléctrica.
• Una habitación de servicio con: una cama tipo cucheta para dos personas, aire acondicionado de 12.000 BTU.
• Área de lavadero incluyendo un lavarropas.
• Quincho con parrilla y baño (con ducha).
• Estacionamiento para tres y más vehículos.

Todos los ambientes están dispuestos para tener vista y acceso directo al jardín trasero. Un gran patio empastado rodea una moderna piscina con playero. Incluye además cuatro reposeras de hierro y ratán con almohadilla, dos sillones de mimbre y una sombrilla de pie para jardín.

Características del Condominio:
• Portería con seguridad 24 horas
• Todo el perímetro cercado
• Cámara de vigilancia.
• Parque para niños
• Cancha de fútbol
• Tanque de agua para todo el condominio.

Monto de la inversión: USD 160.000.- Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-casa-a-estrenar-amoblada-en-ayres-de-sanber-1562360

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías