Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Vendo Lujosa Residencia sobre Campos Cervera, Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Barrio Los Laureles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-lujosa-residencia-sobre-campos-cervera-barrio-los-laureles-2242679
VENDO

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Vendo Lujosa Residencia sobre Campos Cervera, Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Barrio Los Laureles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-lujosa-residencia-sobre-campos-cervera-barrio-los-laureles-2242679

Carolina Giménez Brizuela

US$. 750.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2242679
Zona
Barrio Los Laureles
Nro. de Visitas:
51
Publicado el:
23/04/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Vendo Lujosa Residencia sobre Campos Cervera, Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Barrio Los Laureles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-lujosa-residencia-sobre-campos-cervera-barrio-los-laureles-2242679

Comprá y Vendé en Clasipar.com Lujosa Residencia sobre Campos Cervera, Barrio Los Laureles
Residencia de lujo ubicada estratégicamente en el prestigioso barrio Mariscal Estigarribia / Los Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Laureles de Asunción! A solo dos cuadras de las avenidas Rca. Argentina y Boggiani.

En la planta baja, encontrarás una sala y comedor principal y uno diario, perfectos para recibir a tus invitados, un escritorio con lujosa biblioteca de trébol macizo, baño social, cocina con muebles de madera de Achon, amplia area de servicio.
Cuenta con un amplio quincho que ofrece vistas panorámicas al amplio jardín y a la piscina con cascada. Además, cuenta con un corredor que conecta al patio y cuenta con una parrilla adicional.

El amplio quincho, también equipado con una parrilla, te brinda un espacio adicional para reuniones sociales y eventos. Justo al lado del quincho, se encuentra un dormitorio independiente en suite, lo que proporciona privacidad y comodidad para los huéspedes o como un espacio adicional para la familia.

La planta alta cuenta con un acogedor estar íntimo, un baño y tres habitaciones. La habitación principal en suite cuenta con un vestidor, un baño con Jacuzzi y un amplio balcón frontal. Todas las habitaciones están amobladas con placares de madera maciza.

La residencia cuenta con un estacionamiento techado para cuatro vehículos, asegurando suficiente espacio para tu familia y visitantes. El amplio jardín ofrece un entorno tranquilo y sereno, perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre.

Con una construcción imponente de dos niveles, esta residencia destaca por sus ambientes amplios y luminosos. La estructura de hormigón armado y las paredes de ladrillo visto le otorgan solidez y elegancia, mientras que el techo de tejas españolas añade un toque tradicional.
Id: 13278 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-lujosa-residencia-sobre-campos-cervera-barrio-los-laureles-2242679

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías