EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios clasificados. ALQUILO HERMOSA CASA QUINTA EN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PIRAYU 😍 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-hermosa-casa-quinta-en-pirayu-1694832
Maria Sol Bogado Ramirez
Gs. 1.500.000
Paraguarí
Pirayú
1694832
Cerca de San Bernardino
2313
03/01/2024
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. ALQUILO HERMOSA CASA QUINTA EN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PIRAYU 😍 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-hermosa-casa-quinta-en-pirayu-1694832
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. El método de alquiler es de exclusividad para el grupo que alquile la quinta, si un grupo alquila por determinado día, no compartirá con otros grupos. La Quinta cuenta con camas para 20 personas, en 6 habitaciones climatizadas, con 8 baños, 3 privados y 3 compartidos para las habitaciones, también hay lugar para acampar en el patio, sábanas no incluidas.
Los precios incluyen el uso de todas las habitaciones e instalaciones del Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. lugar:
- Piscina grande con cascada y piscina para niños
- Quincho grande a pasos de las piscinas
- Parrillas, cocina y comedor totalmente amoblados, tatakua
- Cancha de Volley, Mesas de Pool y de Billar
Obs.: El precio de alquiler no es por persona, es por grupo, consultar precio por varios días. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-hermosa-casa-quinta-en-pirayu-1694832