Clasipar Inmuebles / Temporario / Vacacional Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA HOTEL TURISTICO VISTA SERRANA, UN PARAISO UBICADO EN TOBATI, Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CORDILLERA!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/en-venta-hotel-turistico-vista-serrana-un-paraiso-ubicado-en-tobati-cordillera-2055029
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA HOTEL TURISTICO VISTA SERRANA, UN PARAISO UBICADO EN TOBATI, Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CORDILLERA!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/en-venta-hotel-turistico-vista-serrana-un-paraiso-ubicado-en-tobati-cordillera-2055029

US$. 1.650.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Tobatí
Nro. de Anuncio:
2055029
Zona
EXCELENTE UBICACION EN TOBATI, ZONA SUPER TRANQUILA, RODEADA DE PURA NATURLEZA, A UN KILOMETRO DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!
Nro. de Visitas:
131
Publicado el:
25/09/2022
Dormitorios: 3 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA HOTEL TURISTICO VISTA SERRANA, UN PARAISO UBICADO EN TOBATI, Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CORDILLERA!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/en-venta-hotel-turistico-vista-serrana-un-paraiso-ubicado-en-tobati-cordillera-2055029

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com En Venta Hotel Turistico VISTA SERRANA, un Paraíso Rodeado de Pura Naturaleza, con Excelente Ubicacion en Tobatí, departamento de Cordillera, a 63 Km. de Asunción y 17 Km. de Caacupé.
El hotel está afincado en un amplio terreno de 11 hectáreas, a 1 Km del casco urbano, en el camino a Atyrá y posee varios cuerpos o áreas.

En el primer cuerpo: Edificación principal: Hotel
Planta baja: hall de acceso, recepción, lobby, bar, sala de juegos, depósito, baños sexados, salón de eventos, sala de exposición, galería cubierta, 2 suites, 3 habitaciones standar con baño privado y balcón cada una. 2 estar, restaurante, cocina profesional, con sala de cámara y área de lavado.
Planta alta: estar, galería cubierta, 13 habitaciones clásicas con baño privado y balcón cada una, 10 habitaciones de lujo con baño privado y balcón cada una.

Segundo cuerpo:
Depósito de comestibles, baño y vestuarios sexados para el personal, depósito, dormitorio y baño.

Tercer cuerpo: Quincho
Galería cubierta con parrilla, baño y cocina.

Cuarto cuerpo: Gimnasio y departamento:
Planta baja: Gimnasio
Planta alta: departamento con living comedor, cocina, balcón, dormitorio, baño y lavadero.

Quinto cuerpo: baños
2 baños para el área de deportes

Sexto cuerpo: vestuarios
2 estar Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com con baño privado, sauna, baño, vestuarios con duchas, galería cubierta.

Séptimo cuerpo: área administrativa
hall de acceso, living, salón multiusos, 2 baños, 2 oficinas, comedor, kitchenet, depósito.

El hotel Vista Serrana, ya con varios años en el mercado, es utilizado tanto para el rubro hotelero como el deportivo, pues posee toda la infraestructura para la realización de pretemporadas o concentraciones, por lo que varios equipos de primera división del futbol paraguayo lo frecuentan. Sobre esto, hacemos una pequeña descripción de las mismas:
Cancha de futbol reglamentaria con sistema de riego automático y drenaje.
4 canchas auxiliares de futbol suizo
Cancha de futbol de salón y basquetbol con iluminación y graderías.
Calles internas empedradas aprox. 3.600 metros cuadrados.

También cuenta con una hermosa piscina para niños y adultos de 200.000 litros con caminero, baño para damas y caballeros, en el área de piscina.
2 quinchos, cada uno con hidromasaje y bar.

Las instalaciones cuentan con un tanque de 60.000 litros
Pozo de agua con motor
2 tanques inferiores de a agua de 20.000 litros cada uno
Tanque superior de 7.000 litros
Tendido eléctrico subterráneo
Tendido eléctrico aéreo
Columnas de hormigón armado con iluminación
Iluminación de todo el predio
2 transformadores eléctricos
Generador eléctrico
Planta de tratamiento de residuos cloacales, con un pozo ciego de 15.000 litros
Drenaje aprox. 100 ml

Todo esto en 11 hectáreas con amplia vegetación y una vista privilegiada de toda la naturaleza cordillerana.

VALOR DE INVERSIÓN: 1.650.000 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/en-venta-hotel-turistico-vista-serrana-un-paraiso-ubicado-en-tobati-cordillera-2055029

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías