Clasipar Inmuebles / Terrenos Encontrá todo lo que necesitas BARRIO SAN Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com JOSE DETRÁS DEL PASEO 14 Y MEDIO 387M2 AL COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/barrio-san-jose-detras-del-paseo-14-y-medio-387m2-al-costo-2327290
VENDO

Encontrá todo lo que necesitas BARRIO SAN Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com JOSE DETRÁS DEL PASEO 14 Y MEDIO 387M2 AL COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/barrio-san-jose-detras-del-paseo-14-y-medio-387m2-al-costo-2327290

Eduardo M Delgado M

Gs. 250.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
2327290
Zona
San José
Nro. de Visitas:
43
Publicado el:
04/04/2024

Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas BARRIO SAN Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com JOSE DETRÁS DEL PASEO 14 Y MEDIO 387M2 AL COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/barrio-san-jose-detras-del-paseo-14-y-medio-387m2-al-costo-2327290

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Sra/Sr me gustaría mostrarles personalmente sin ningún compromiso está verdadera ocasión en la decisión de cada uno.
La oportunidad que has estado esperando!
Este terreno en el Km 14 de San Lorenzo Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Barrio San José es la base perfecta para dar vida a tus sueños inmobiliarios.
Con un solo dueño y una ubicación privilegiada alta sin inundaciones comprobado,este terreno tiene un potencial ilimitado.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Situado a pasos del lujoso Parque 14 y medio sobre la Ruta 2 Km 14 San Lorenzo del Barrio San José,este terreno disfruta de una ubicación estratégica que brinda acceso a todo lo que necesitas. Desde centros comerciales hasta servicios esenciales, todo está a tu alcance, Sanatorios,Centro de Salud Bancos,Shopping Salidas a todas partes del País y Capital.
Ideal para Diversos Proyectos
sea sea que sueñes con construir un Dúplex,Casa para tu familia o emprender proyectos inmobiliarios, este terreno es una pizarra en blanco lista para tus ideas.
La versatilidad es una de las características más destacadas de esta propiedad.
UNICO DUEÑO
Historial Transparente Con un Dueño Único Libre de Transferir el Título de Propiedad,puedes tener la tranquilidad de que esta propiedad ha sido cuidada con esmero.
Un historial transparente garantiza una compra sin complicaciones.
Esta es tu oportunidad de invertir en un terreno con un potencial extraordinario.Si buscas una ubicación estratégica, versátil y con un historial impecable, este terreno en el Km 14 de San Lorenzo es la elección perfecta.
Contáctame y descubre cómo puedes hacer que esta propiedad sea tuya y convertir tus sueños en realidad.
Superficie Total:387M2
Medidas:12 de frente x 32 de Fondo.
Sobre la Calle San José.
Contactame hoy mismo vamos a ver juntos con toda transparencia y tranquilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/barrio-san-jose-detras-del-paseo-14-y-medio-387m2-al-costo-2327290

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías