Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Cantera - CERRO ÑANDUA - COMPAÑÍA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VALLE YO’A Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/cantera-cerro-nandua-compania-valle-yoa-1383368
VENDO

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Cantera - CERRO ÑANDUA - COMPAÑÍA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VALLE YO’A Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/cantera-cerro-nandua-compania-valle-yoa-1383368

Javier Miranda

Gs. 0

Departamento:
Central
Ciudad:
Itá
Nro. de Anuncio:
1383368
Zona
Cerro Ñanduá de la Compañía Vedle Yo a del Distrito de Itá
Nro. de Visitas:
339
Publicado el:
25/05/2020
Superficie Terreno (ha): 18

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Cantera - CERRO ÑANDUA - COMPAÑÍA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VALLE YO’A Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/cantera-cerro-nandua-compania-valle-yoa-1383368

Clasipar.com anuncios clasificados gratis CERRO ÑANDUA - COMPAÑÍA VALLE YO’A

Localizadas en el Cerro Ñanduá de la Compañía Vedle Yo a del Distrito de Itá, XI Departamento Central de la Región Oriental del Paraguay.

Superficie total de 18 Has, 3.049 m2 y 110 cm2. Del área total de las fincas, 11,0 Has están constituidas por cuarcitas y areniscas silicificadas con material pétreo con aptitud de explotación, y 7,0 Has de piedemonte y planicie sin materiales pétreos con aptitud de explotación.

El Cerro Ñandua está constituido por cuarcitas y areniscas silicificadas rojizas de la parte basal de la Formación Itapytapunta (Areniscas rojas) y el techo de la Formación Cerro Pero (Conglomerados brechosos polimicticos) del Grupo Asunción.

Las Cuarcitas y Areniscas silificicadas del tipo del Cerro Ñandua, por su tenacidad, baja porosidad y alta resistencia al calor, se usa ampliamente en la construcción de caminos con excelentes resultados; también para suelos, muros y revestimiento de superficies, aplicaciones constructivas y decorativas, asimismo, se pueden utilizar como material de construcción (áridos y rocas ornamentales).

Las fincas, están localizadas en una zona de gran actividad en la explotación de canteras de material pétreo, a unos 7 km al Sureste de la Ciudad de Itá, y a unos 4 km al Suroeste de la Ciudad de Yaguaron, Dpto. de Paraguarí, cubriendo una superficie de unas 19 hectáreas (Ver Mapa de Localización).

Las fincas se encuentran en un cerro de macizo rocoso cónico, con una cima de 257,8 metros sobre el nivel del mar (msnm) localizado en la Finca N° 4870, con piedemoente de unos 100 msnm en el perímetro Sur de las fincas N° 3594 y 1517, paralelo al ramal que une la Compañía Arruai con la Ruta N° 1 “Mcal. F. S. López”.

Las fincas, tienen una superficie total de 18 Has 3.049 m2 y 110 cm2. Del área total de las fincas, 11,0 Has están constituidas por cuarcitas y areniscas silicificadas con material pétreo con aptitud de explotación, y 7,0 Has de piedemonte y planicie sin materiales pétreos con aptitud de explotación.

Las 11,0 Has, se extiende desde la cota 120 msnm hasta la cima con 257,8 msnm.
Para los fines de cálculo de volumen, se considera un prisma rectangular como cuerpo geométrico, con 600 m largo, 150 m de ancho y 80 Todo lo que necesites está en Clasipar.com m de altura.

Teniendo en cuenta los valores antes citados, se tiene unas Reservas Medidas de 5.760.000 Tn/m, que a valores mínimos tendrían un valor total de 36.000.000,00 US$.

Con una Explotación inicial, cubriendo unas 3,5 Has, se espera un volumen mínimo de 560.000 Tn/m, cuyo valor mínimo total puesto en obras corresponde a 5.600.000,00 US$. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/cantera-cerro-nandua-compania-valle-yoa-1383368

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías