Clasipar InmueblesTerrenos El mejor precio por m2 en la Zona.

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! El mejor precio por m2 Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com en la Zona. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-mejor-precio-por-m2-en-la-zona-2282449
Carlos Ferreira Agente Century 21 - Summer
Carlos Ferreira Agente Century 21 - Summer

US$. 155.000,00

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2282449
Zona:
Dirección: Charles de Gaulle entre José Martí e ng. Albino Mernes
Nro. de Visitas:
8
Publicado el:
03/08/2025

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! El mejor precio por m2 Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com en la Zona. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-mejor-precio-por-m2-en-la-zona-2282449

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com El mejor precio por m2 en la Zona.
Vendo excelente terreno.
En la zona más solicitada de Asunción. Cerca de locales comerciales, avenidas principales, Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos super mercados.
Punto estratégico de inversión.

El terreno cuenta con:
* 350 m2 de área.
* Con un frente de 10 metros y un fondo de 35 metros.
Plan Regulador AR2B
Tipo: terreno
Precio de Venta: US$ 155.000
Terreno: 350,0 m²


Id: 12588 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/el-mejor-precio-por-m2-en-la-zona-2282449

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados