Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com TERRENO DE 10.000 M2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-de-10000-m2-2423501
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com TERRENO DE 10.000 M2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-de-10000-m2-2423501

Antonio Rodríguez

US$. 2.200,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
2423501
Zona
Laguna Grande
Nro. de Visitas:
107
Publicado el:
02/12/2025

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com TERRENO DE 10.000 M2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-de-10000-m2-2423501

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Gran terreno sobre la importante Avenida asfaltada Laguna Grande en esquina con la Calle Delfín Chamorro.
En Fernando de la Mora , Zona Norte, pegado al Parque Ecológico. En un lugar de gran crecimiento. A pocas cuadras de la Avda Santa Teresa y la Avenida Mariscal López, a 100 metros de la Avenida Britez Borges. A minutos del Colegio Liberty y de la Universidad Nacional .
En la zona se encuentran Supermercados, farmacias, estaciones de servicio, a 3 min de Villa Olimpia, a 12 minutos del Eje Corporativo y del Shopping del Sol , Paseo La Galería.
Especial para Barrio Cerrado, Paseo Comercial, Supermercados , construcción de Dúplex, complejo de departamentos y otros rubros.
El Terreno tiene una forma triangular, siendo el mayor Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. lado el que da sobre Laguna Grande con 234 metros.
Cuenta con plano Georreferenciado y al mejor precio de la zona, 220 usd por metro cuadrado . Todos los documentos en regla.
No dejes pasar esta oportunidad si estas buscando una importante y buena inversión. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-de-10000-m2-2423501

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías