VENDO
Clasificados de Camiones en Clasipar.com EXCLUSIVA PROPIEDAD DE 5 HECTAREAS SOBRE RUTA 2 FRENTE AL CERRO Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com CAACUPE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/exclusiva-propiedad-de-5-hectareas-sobre-ruta-2-frente-al-cerro-caacupe-2463156
Cordillera
Caacupé
2463156
170
04/12/2025
Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com EXCLUSIVA PROPIEDAD DE 5 HECTAREAS SOBRE RUTA 2 FRENTE AL CERRO Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com CAACUPE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/exclusiva-propiedad-de-5-hectareas-sobre-ruta-2-frente-al-cerro-caacupe-2463156
Clasipar.com En venta espectacular terreno de 5 hectáreas (50.996 m2) sobre la nueva Ruta 2 recientemente ensanchada, junto al cerro Caacupé, con impresionantes vistas al lago Ypacaraí y ciudades vecinas.
Ubicada en la ciudad de Ypacaraí compañía Pedrozo, a pocos minutos del desvío a la ciudad de San Bernardino y de la Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ruta Caacupé Atyrá.
El retorno a Asunción está enfrente mismo de la propiedad.
Terreno con privilegiada ubicación, pudiendo ser destinada para inversión hotelera, quinta familiar, granjas, fábricas o barrio cerrado.
Título en mano listo para ser transferido sin demoras, propiedad apta para crédito bancario.
Contactame para mas detalles
PR7 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/exclusiva-propiedad-de-5-hectareas-sobre-ruta-2-frente-al-cerro-caacupe-2463156
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 700.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Otros inmuebles