Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasipar.com en Paraguay HERMOSO TERRENO UBICADO Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN LAMBARÈ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/hermoso-terreno-ubicado-en-lambare-2379791
VENDO

Clasipar.com en Paraguay HERMOSO TERRENO UBICADO Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN LAMBARÈ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/hermoso-terreno-ubicado-en-lambare-2379791

Maria Ratti

US$. 450.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2379791
Nro. de Visitas:
4
Publicado el:
29/04/2024

Detalle de: Clasipar.com en Paraguay HERMOSO TERRENO UBICADO Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN LAMBARÈ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/hermoso-terreno-ubicado-en-lambare-2379791

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Este terreno de 3.000 m2 ubicado en Lambaré, sobre la Avenida del Yacht, es una excelente oportunidad para un proyecto inmobiliario. Aquí tienes algunos puntos claves que podrían ser atractivos para potenciales compradores o inversores:

Tamaño del Terreno: Con 3.000 m2, el terreno ofrece un amplio espacio para desarrollar proyectos inmobiliarios de envergadura, como un complejo de departamentos, un condominio residencial o incluso una combinación de viviendas y áreas comerciales.

Ubicación Estratégica: La ubicación sobre la Avenida del Yacht puede ser vista como un punto estratégico para atraer a residentes potenciales. Además, Lambaré es una zona que ha estado experimentando un crecimiento significativo en términos de desarrollo y urbanización.

Potencial de Inversión: Con un precio de U$S 450.000, este terreno puede ser una inversión atractiva para aquellos que buscan obtener ganancias a través del desarrollo y la venta o alquiler de propiedades Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com en la zona.

Uso Versátil: Dado el tamaño del terreno, ofrece flexibilidad en términos de cómo se puede utilizar. Los compradores pueden explorar diversas opciones, desde proyectos residenciales hasta comerciales, según sus objetivos y necesidades.

Crecimiento Continuo: Si Lambaré sigue experimentando un crecimiento económico y demográfico, esto podría aumentar aún más el valor de la propiedad con el tiempo.

En resumen, este terreno parece ser una oportunidad atractiva para inversores o desarrolladores que buscan aprovechar el potencial de crecimiento en Lambaré y están interesados en proyectos inmobiliarios. La ubicación y el tamaño son factores clave que respaldan su atractivo.

ID 3410 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/hermoso-terreno-ubicado-en-lambare-2379791

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías