
VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Lote Nº 21 de la Manzana Nº 6 Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com en el Condominio Cerrado La Trinidad Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/lote-n-21-de-la-manzana-n-6-en-el-condominio-cerrado-la-trinidad-2258730

Marcelo Dimodica
Gs. 290.000.000
Itapúa
Encarnación
2258730
91
19/08/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Lote Nº 21 de la Manzana Nº 6 Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com en el Condominio Cerrado La Trinidad Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/lote-n-21-de-la-manzana-n-6-en-el-condominio-cerrado-la-trinidad-2258730
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Este lote ofrece una ubicación privilegiada dentro del condominio, rodeado de un entorno natural y seguro que brinda tranquilidad y privacidad.
Con una extensión ideal para construir la casa de tus sueños, este terreno te permitirá diseñar Clasificados de Departamentos en Clasipar.com y desarrollar un hogar a tu medida.
Con todas las comodidades que un condominio de alta gama puede ofrecer; proporciona espacios comunes bien cuidados, áreas verdes, seguridad 24/7 y acceso controlado para garantizar la tranquilidad de sus residentes.
Se acepta terreno o vehículo como parte de pago!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/lote-n-21-de-la-manzana-n-6-en-el-condominio-cerrado-la-trinidad-2258730
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 106.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
