Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SUPER PRECIO!!!!!TERRENO CON UBICACION ESTRATEGICA Los mejores anuncios clasificados. PARA INVERSION COMERCIAL / RECREATIVA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/super-precioterreno-con-ubicacion-estrategica-para-inversion-comercial-recreativa-1755487
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SUPER PRECIO!!!!!TERRENO CON UBICACION ESTRATEGICA Los mejores anuncios clasificados. PARA INVERSION COMERCIAL / RECREATIVA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/super-precioterreno-con-ubicacion-estrategica-para-inversion-comercial-recreativa-1755487

ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA
ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA
Ir al sitio del vendedor

Gs. 550.000.000

Departamento:
Caazapá
Ciudad:
San Juan Nepomuceno
Nro. de Anuncio:
1755487
Zona
Carmelitas
Nro. de Visitas:
340
Publicado el:
26/04/2024
Superficie Terreno (ha): 402

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SUPER PRECIO!!!!!TERRENO CON UBICACION ESTRATEGICA Los mejores anuncios clasificados. PARA INVERSION COMERCIAL / RECREATIVA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/super-precioterreno-con-ubicacion-estrategica-para-inversion-comercial-recreativa-1755487

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO TERRENO con ubicación estratégica (en el centro de la ciudad), sus dimensiones son 60 x 60 (3600 metros cuadrados) se encuentra en una esquina, a 3 cuadras de la ruta principal asfaltada, referencia Estación de Servicios Petrobras y a 3 cuadras de la Iglesia de la Ciudad.

En la contra esquina se encuentra el Club Social San Cayetano Rugby Club.
En el terreno hay una construcción sin terminar de unos 2 años de antigüedad, quedando a la altura del techo. La dimensión es de 8 x 8 (64 metros cuadrados). La construcción cuenta con paredes de ladrillo sin revocar, sin techo, sin pintura y sin piso. Además hay 2 pozos ciegos de material cocido.

La ciudad, en constante crecimiento y con mucha población joven, demanda servicios que hoy día aun no han sido Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! explotados.
El terreno puede ser explotado para varios usos, por sus dimensiones y al estar en esquina, tales como:

- Cadenas de supermercados
- Paseos
- Shoppings
- Locales gastronómicos
- Lugares de recreación y ocio
La ciudad de San Juan Nepomuceno se encuentra en el Departamento de Caazapá, distante a unos 255 kilómetros de Asunción.
Es la ciudad más poblada del departamento con 51.402 habitantes (2019), el 64% de la población son jóvenes.
La ciudad se encuentra en una zona de gran riqueza ecológica y vive de la agricultura, ganadería y el comercio.

Cabe destacar que cuenta con muchas universidades las cuales son:
1- UNVES - Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.
2- IFD - Instituto de Formación Docente
3- UPG - Universidad Privada del Guaira
4- UNASUR - Universidad Autónoma del Sur
5- USC - Universidad San Carlos
6- UMA - Universidad Metropolitana de Asunción
7- Ateneo Guaraní

En la zona urbana se encuentran asentados cerca de 300 comercios y 7 entidades financieras (bancos, financieras y cooperativas). Además, alberga hoteles, minimercados, estaciones de servicio, ferreterías, mueblerías, hospitales, telefonías, cadenas farmacéuticas, grandes casas de electrodomésticos, y de motocicletas.

La ciudad se encuentra en gran crecimiento y expansión, debido al desembarco de varias Universidades hizo que la demanda de servicios del sector comercial vaya en aumento año tras año.

San Juan Nepomuceno necesita de lugares de recreación, locales gastronómicos (cadenas), paseos, shoppings, supermercados (cadenas), puesto que la población en su mayoría joven demanda este tipo de servicios.

𝗖𝗥.𝗖𝗘 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/super-precioterreno-con-ubicacion-estrategica-para-inversion-comercial-recreativa-1755487

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías