
VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com TERRENO 590m2 EN Clasificados de Duplex en Clasipar.com. AQUA VILLAGE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-590m2-en-aqua-village-2824480

Patricia Branda
US$. 125,00
Cordillera
San Bernardino
2824480
San bernardino
4
30/09/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com TERRENO 590m2 EN Clasificados de Duplex en Clasipar.com. AQUA VILLAGE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-590m2-en-aqua-village-2824480
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Aqua Village ha perfeccionado el servicio al propietario a través de amenities como área deportiva, bar de playa, club house y restaurante.
Este lote para uso residencial con un área de 590 metros cuadrados.
El terreno está ubicado en la Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. manzana 1, a metros de la espectacular laguna cristalina, Crystal Lagoon y con vistas a las serranías que rodean San Bernardino.
El condominio ofrece seguridad las 24 horas y cuenta con cercado perimetral para asegurar la comodidad y tranquilidad de sus selectos residentes.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-590m2-en-aqua-village-2824480