Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡TERRENO Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com ARBOLADO EN VENTA EN SAN ANTONIO, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VIVIENDA U OFICINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-arbolado-en-venta-en-san-antonio-una-oportunidad-unica-para-vivienda-u-oficina-2294712
VENDO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡TERRENO Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com ARBOLADO EN VENTA EN SAN ANTONIO, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VIVIENDA U OFICINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-arbolado-en-venta-en-san-antonio-una-oportunidad-unica-para-vivienda-u-oficina-2294712

AnaBetty Sacco Claude
AnaBetty Sacco Claude
Ir al sitio del vendedor

Gs. 350.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2294712
Zona
Antigua Imagen, San Antonio
Nro. de Visitas:
128
Publicado el:
26/04/2024
Superficie de terreno m2: 993 Superficie Terreno (ha): 993

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡TERRENO Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com ARBOLADO EN VENTA EN SAN ANTONIO, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VIVIENDA U OFICINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-arbolado-en-venta-en-san-antonio-una-oportunidad-unica-para-vivienda-u-oficina-2294712

Comprá y Vendé en Clasipar.com Este espacioso lote se encuentra estratégicamente ubicado al costado de los puertos de GICAL y CONCRET MIX, dos empresas de renombre en la zona portuaria del Río Paraguay, así como también cerca de la empresa GAS CORONA, en la zona denominada Antigua Imagen.
Si eres uno de los empleados que trabajan en estas empresas o simplemente buscas una inversión para construcción de duplex, en una ubicación estratégica, ¡este terreno es perfecto para ti!
Características destacadas:
🌳 Terreno grande y arbolado (mangos, lapachos, yvapovó), que ofrece un entorno natural y sereno para tu vivienda u oficina.
🏢 Excelente conectividad y acceso a las principales vías de transporte, lo que facilita tus desplazamientos diarios. Se encuentra sobre la calle Río Verde, a pasos de la Avenida San Antonio (asfaltada).
🏡 La ubicación privilegiada del terreno lo hace ideal tanto para la construcción de una vivienda familiar como para establecer tu oficina cerca de tu lugar de trabajo.
🛍️ Además, está cerca del Club Ytororo, del IPS San Antonio, de la Escuela y Colegio Acosta Ñu, de la Iglesia Antigua Imagen y de las comodidades de la ciudad, como tiendas, restaurantes y servicios esenciales.
🐟 Se encuentra Clasipar.com en Paraguay a 300 metros aproximadamente del Río Paraguay, por lo que sería ideal para personas que gustan de la pesca.
📏 Medidas aproximadas: 20 metros de frente x 50 metros de fondo. TOTAL: 993 M2
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con gran potencial en una ubicación estratégica!
Contáctanos hoy mismo al __________________, para más detalles y programar una visita. 📞🏡 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-arbolado-en-venta-en-san-antonio-una-oportunidad-unica-para-vivienda-u-oficina-2294712

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías