
ANUNCIO CONCRETADO
VENDO
Los mejores anuncios clasificados. TERRENO DE 295 M² Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. S/ PARAPITI, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-295-m-s-parapiti-excelente-oportunidad-para-inversionistas-2254362
Asunción
2254362
BARRIO GRAL DIAZ
8
09/12/2023
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. TERRENO DE 295 M² Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. S/ PARAPITI, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-295-m-s-parapiti-excelente-oportunidad-para-inversionistas-2254362
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN VENTA!
Propiedad a remodelar o demoler en terreno de importante frente, ideal para explotarlo como estacionamiento o potenciarlo con futuros locales comerciales.
Ubicado a cuadra y media de la Avda. Rodríguez de Francia y a una cuadra de la Avda. Estados Unidos, encontramos en las cercanías: Sanatorio Británico, Mall y Hotel Excellsior, Plaza Uruguaya, Universidad Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Autónoma, Universidad Católica, Colegio Cristo Rey, Plaza Italia, La Nueva Olla, Edificio Corporativo y Residencial Zenith Félix Bogado, entre otros.
El terreno cuenta con construcción a demoler o remodelar para nuevos proyectos que puedan satisfacer las necesidades de la zona.
Medidas:
Frente (Oeste): 14,65 metros
Contrafrente: 0,40 metros
Norte: 38 metros.
Sur: 40,60 metros
Superficie total: 295 m2
Precio: Gs. 850.000.000
Visitemos! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-295-m-s-parapiti-excelente-oportunidad-para-inversionistas-2254362
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 6.800.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
