EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com terrenos frente al tacuary Embalse Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Rio Parana Coronel bogado VISTA DE ANTEQUERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terrenos-frente-al-tacuary-embalse-rio-parana-coronel-bogado-vista-de-antequera-2307440
Eduardo Guggiari Cruz
Gs. 45.000.000
Itapúa
Coronel Bogado
2307440
coronel bogado
245
10/10/2025
Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com terrenos frente al tacuary Embalse Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Rio Parana Coronel bogado VISTA DE ANTEQUERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terrenos-frente-al-tacuary-embalse-rio-parana-coronel-bogado-vista-de-antequera-2307440
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VISTA DE ANTEQUERA Increibles Terrenos frente al río en la Ciudad de Cnel. Bogado a precio de lanzamiento!!
Zona de alto crecimiento y desarrollo, ideal para inversión o para vivir. 60% DESARROLLADO!!
Disfrutá de la naturaleza cerca de todo!
Con futuro acceso al rio para lanchas y playa🚤🏖️
Calles enripiadas, acceso de todo tiempo.🛤️
Parques con lagunas naturales🏡
Terrenos amplios, para Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com todos los gustos desde 45millones!!! o en cuotitas desde 450.000!!
A 1600m de la ruta 1 camino de todo tiempo!!
A 5 min de las playas de Carmen del Paraná⛱️⛱️
A 5 mín. del centro de Cnel. Bogado.
A 30min de Encarnación.
playa turismo verano descanso Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terrenos-frente-al-tacuary-embalse-rio-parana-coronel-bogado-vista-de-antequera-2307440